FastPath y juegos con ADSL / VDSL

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
FastPath y juegos con ADSL / VDSL

 

Como los moderadores a petición de @Fraarra han cerrado el post sobre el FASTPATH, abro este nuevo post con la intención de que aquellos que quieran hablar sobre el FASTPATH y su ENORME IMPORTANCIA en las conexiones DSL, sobre todo para reducir significativamente la latencia o ping en videojuegos online puedan continuar aquí.

 

MOVISTAR no está por la labor de implementar como opción a elección de cada cliente, como ya hace desde hace  años JAZZTEL, un panel de servicios autogestionados donde el cliente pueda elegir si usar el modo INTERLEAVER o el famoso FASTPATH para jugar a videojuegos online, con dignidad y no siempre en desventaja con otros oponentes.

 

* Para aquellos que no hayan seguido el post anterior y estén interesados en saber más sobre el fastpath recomiendo, si tienen tiempo y ganas, leer el contenido completo utilizando para ello los enlaces siguientes:

 

 

 

Mensaje 1 de 97
14.418 Visitas
96 RESPUESTAS 96
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola, podrias decirme como se descativa el "interleaved"?

Soy jugador de juegos en red, y el ping no suele ser muy bueno...

Mensaje 76 de 97
3.982 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

¿Algún técnico que sepa algo de como esta el asunto?

Mensaje 77 de 97
3.954 Visitas
durkma
Yo probé el VDSL

Hola es posible habilitar el fastpath o es necesario emigrar a otra operadora como dicen en los foros

Mensaje 78 de 97
3.777 Visitas
Miquene
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Ayer me pusieron movistar adsl duo Telefono + internet 10mb, y le pregunte al tecnico si se podía activar el fastpath, y me dijo que sí, pero que debía llamar al 1004 para informarme. Llamo y me dicen que si, que se puede activar, sin ningun coste adicional, y que puedo activarlo desde el router, pero que que debía llamar al 1002 para que me guiaran. Cojo y llamo al 1002, para que me explicaran como activar el fastpath, y me dicen que mi línea se está modificando y  no pueden hacer nada, y que debo esperar 1 día o 2  para que se normalice la línea y vuelva a llamar.

 

Me enredado a buscar en cada opción del router y no encuentro nada relacionado con el fastpath, alguíen podría explicarme donde activo el fastpath? (No me digan que no se puede, por que el técnico, y el 1004 me habian dicho que si se puede, ya lo tiene movistar)

 

Muchas Gracias.

Mensaje 79 de 97
4.054 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues sintiendolo mucho hoy por hoy, movistar no lo contempla



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 97
3.731 Visitas
nature
Yo probé el VDSL

El fastpath no se activa atraves del router...

Mensaje 81 de 97
3.994 Visitas
Miquene
Más integrado que la RDSI

Mmm.. Pues a mi me han dicho en 1002 que se activaba en el router, llamaré al medio dia haber que me dicen.

Mensaje 82 de 97
3.979 Visitas
nature
Yo probé el VDSL

Pues esperando tu respuesta estoy xD...me interesa tambien eso del fastpath.

Mensaje 83 de 97
3.955 Visitas
Yasinator
Yo probé el VDSL

Hola, escuche en Radio Flaixbac (creo), que activaréis FastPath, a los que tengan Fibra Optica, ¿eso es verdad? ¿y para los que tenemos Banda Ancha?

 

Me parecería injusto, desde mi punto de vista, que activeseis FastPath solo a los de fibra, y los otros no...

Mensaje 84 de 97
3.844 Visitas
Miquene
Más integrado que la RDSI

genial... ahora no logro contactar con el que me atendió y me toca gente que se queda.. que es eso del fastpath???? se lo explico y se queda a cuadros, y me da un teléfono 900, y cuando llamo me sale un operador auto. diciendo que se pasó al 1002, y así todo el rato ^^.

 

Probaré otro intento por la tarde a ver..., por que si el técnico y el 1004 me dicen que ya disponen de fastpath... pero que me manden al 1002, y el 1002 se queden a cuadros... indignante xD

Mensaje 85 de 97
3.929 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

 

Movistar no ofrece fastpath, y si lo ofreciese se activa en los dslam de las centrales.

Asi que los que te han atendido no tienen ni idea, ni saben de lo que les hablabas.

Mensaje 86 de 97
3.918 Visitas
nature
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 87 de 97
3.806 Visitas
nature
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 88 de 97
3.803 Visitas
Miquene
Más integrado que la RDSI

Pues vaya faena... por que estoy teniendo una media de 89ms de ping en los games.. y contra le gente que juego pues.. imaginate 20,30,y 40..

Mensaje 89 de 97
3.904 Visitas
nature
Yo probé el VDSL

Son expertos en pasarse la pelota estos de movistar...

Mensaje 90 de 97
3.880 Visitas
Yasinator
Yo probé el VDSL
¿?
Mensaje 91 de 97
3.758 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

 

 

Buenos días Miquene

 

 

Hasta donde tengo entendido como te an dicho en el foro el fastpath no se activa en el router, y las lineas de movistar no tienen para realizar esta configuracion, la unica forma de tener un pin mas bajo es con fibra.

 

 

 

Un Saludo.

 

Mensaje 92 de 97
3.823 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL
Vamos...., que te han vendido una cosa, y te han dado otra. En mi pueblo al que te hace eso, se le llama de una manera.

A ver si Movistar se entera de que somos muchos los que pedimos ese servicio.

Un saludo.
Mensaje 93 de 97
3.782 Visitas
nextorekis
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo digo,, fastpath !! pero ya...Como que en Jazztel uno se lo activa y desactiva cuando quiere y movistar que se supone es "una gran compañia" no disponen de esta utilidad para los gamers.. no entiendo nada.

Mensaje 94 de 97
3.770 Visitas
iraultza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todo m gustaria que algun moderador de telefonica bondadoso m contestase a esta cuestion, si van a implantar  el fast path en la adsl xk jugar on line ahora es una verguenza, m pase de euskaltel a movistar creyendo k iba a mejorar cosas pero no.......osea es vergonzoso el ping tan alto que se tiene. Y si esta disponible y hay k pagar decirme xk = m interesa xk sino de aki a 1 año m vuelvo a euskaltel k ahora da el doble de megas y encima es fibra conn menor ping.

 

Espero vuestra contestacion gracias

Mensaje 95 de 97
3.647 Visitas
iraultza
Mi vida cambió con el ADSL

Buena como veo que ningun moderador ocomercial o alguien de movistar se digna a contestar volvere a escribir sobre esto.

Me gustaria saber xk no nos instalan el fastpath a la gente que realmente lo pida . Cuesta mas dinero a telefonica colocar esto con todo lo k gana o dejase de patrocinar cosas podria instalarlo y dar mejor servicio a los usuarios que juegan en on line como hacen otras compañias. Con movistar se tiene un Ping super alto.

 

Todos los ususarios que juegen en online que reclamen

Mensaje 96 de 97
3.635 Visitas
iraultza
Mi vida cambió con el ADSL

m gustaria saber xk no lo contempla sino tiene coste adicional, k se una opcion el que lo quiera que lo activen y el que pues nada


Manuev-Movistar escribió:

Pues sintiendolo mucho hoy por hoy, movistar no lo contempla




Mensaje 97 de 97
3.600 Visitas