FastPath y juegos con ADSL

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
FastPath y juegos con ADSL

Hola a todos. Lo primero presentarme. Soy Fran y soy un nuevo usuario, espero que este foro nos ayude a hacer un mejor movistar.

 

Mi consulta es la siguiente. Parece que todos los operadores se han enfrascado en una política de velocidad, en ver quien ofrece mas, 30 megas, 50 megas, 200 megas y no todo lo que se contrata con un operador esta relacionado con la velocidad de bajada.

 

Hay otros parametros como son la velocidad de subida o el parametro que voy a tratar hoy que se denomina fastpath. Desde el 2003 lleva telefonica estudiando la posibilidad de activar el fastpath pero lo cierto es que a dia de hoy no esta activado.

 

No voy a ponerme tecnico porque nadie lo entenderia y mi misión no es esa. Vamos a partir de la base que no todas las lineas pueden tener esa tecnologia (la tecnologia fastpath) y que estan obligadas ya sea por mala calidad, o porque tienen servicios suplementarios, pero la mayoria si pueden activarlo.

 

El fastpath lo que hace es reducir el tiempo que tardan en ser enviados y recibidos los paquetes en un servidor. Cuanto menor es el tiempo, mejor. Evidentemente esto no sirve para descargar nada, ni para mirar webs pero si para otros servicios como VozIP (Voz y Videoconferencia por Messenger, Skype....), juegos online, conexión a otros ordenadores remotamente....

 

No os dejeis engañar. El ADSL de Movistar NO sirve para jugar, se pongan como se pongan. Al no tener activado el fastpath se añade un retardo extra que hace que muchos juegos sean una pesadilla. ¿Cuantas veces habeis jugado al counter strike y habeis pensado, pero este tio porque me ha pegado sino lo he visto? ¿Cuantas veces habeis puesto el X-Box Live y habeis jugado a un juego y ha sido imposible su fluido movimiento?

 

A ver si Movistar se pone las pilas y añade el Fast Path como un servicio de valor añadido que podamos contratar los usuarios. Yo lo tengo claro. Soy un jugon online (ya sea el WoW, el Counter-Strike, el Fifa 2011, el Crysis...) y el ADSL de movistar NO esta preparado actualmente

 

¿Sabeis lo mejor? Que el cambio es posible, Movistar no lo hace y encima no tiene que tocar nada de nuestras redes. Es cambiar un valor (mas bien eliminarlo) y nuestra linea podria pasar de 50 ms de retardo a 10 ms. Pero Movistar no quiere, nunca ha querido y nunca querra.

 

Ya os digo que llevan desde 2003 planteando la posibilidad y a dia de hoy no lo hacen. Solo una operadora ha tenido narices a sacar el ADSL con fastpath y esa es Jazztel. Yo lo tengo claro, ademas de una buena bajada y una buena subida de megas, quiero la mejor calidad de mi linea, y Movistar no esta por la labor de ayudarme.

 

Asi que cuando tenga la oportunidad de tener acceso directo con Jazztel me ire con ellos donde podre activar mi fastpath y disfrutar mi linea no solo para descargar cosas, sino para jugar con mi consola (la que sea) u ordenador cuando a mi me de la gana.

 

Un saludo y Movistar seguid asi, que vais a perder miles de clientes

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 635
54.664 Visitas
634 RESPUESTAS 634
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Fraarra escribió "Tambien podeis intentar probar desactivando un algoritmo de envio de paquetes que usa TCP/IP llamado Algoritmo Nagle. Se reduce entre 5~10 ms el ping. Insuficientes por supuesto pero algo es algo Emoticono feliz"

 Probado con estos dos valores dword en el registro de windows xp64 y reiniciando el sistema y el router:

“TcpAckFrequency” 1
“TCPNoDelay” 1

Lo del Algoritmo Nagle en mi caso no funciona. El juego COD:Black Ops PC sigue marcando el mismo ping que siempre en un mismo servidor habitual. MALO-ALTO. (Gracias a movistar por el interleaved y sin fastpath)

¿Debería poner sólo el primer valor dword TcpAckFrequency o son los dos como he leido por ahí? he probado con uno y los dos valores dword y nada no reduce ping.

En pingtest.net me sigue dando el valor de ping de siempre, el de testdevelocidad.es, el de testdevelocidad.eu y speedtest.net todos los test hechos a servidor en Madrid.

 

Lo principal y que de verdad solucionará el tema del ping en los videojuegos sigue siendo el FASTPATH.

Por muchas vueltas que le demos nosotros MOVISTAR es la que debe habilitar la opción del cliente de quitar el modo interleaved para bajar el ping a más o menos la mitad.

 

PD: @fraarra al final, por lo del mensaje de Rafa, ¿se iba? ¿no se ha ido? ¿ha suplantado Movistar su identidad? ¿Is this the real life? ¿What, what is happening to me?Emoticono muy feliz

Mensaje 226 de 635
4.868 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Aprovecho para despedirme de la comunidad. Y aprovecho este post por dos razones. Creo que he luchado como un usuario y dentro de mis posibilidades por intentar la implementación del fastpath, con miles de comparativas, la creación de una pagina web, un grupo de facebook.... Evidentemente Movistar es una empresa muy grande y en la comunidad os aseguro que nos han tenido muy en cuenta, mas de lo que pensais 🙂

 

Y segundo porque si vais a la pagina 1 del post, el primer post es el post mio de presentación. Me meti aqui para intentar conseguir algo que Movistar no tiene previsto darme en principio. Como siempre he defendido, los clientes, somos los que tenemos que intentar tambien poner de nuestra parte para arreglar las cosas. Lo que no se puede es estar impasible, cuando no hay solución.

 

Me lo he pasado genial. Sigo diciendo que esta comunidad es muy grande, salva el culo al 1004 de todo y todos los que la forman son excelentes profesionales (y os lo aseguro porque he tenido varios problemas y siempre me los han solucionado). Me da penilla abandonar la comunidad, la gran COMUNIDAD el problema es lo que representa: Movistar y yo creo que no somos compatibles.

 

Un placer haber formado parte de la comunidad, de echar una mano en lo que buenamente he podido, de partirme el culo en los posts estupidos que hemos puesto y en general en todo. No voy a poner ninguna pega a lo único que funciona de Movistar correctamente.

 

Sed buenos y a ver si nos vemos todos pronto con Fastpath para pegarnos unos tiros.

Un saludo


Buenos días Fran

 

Ha sido un placer haber coincidido contigo y sinceramente espero que podamos volver a leerte algún día.

 

Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 😉 .

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 635
4.840 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL

En mi caso, jugando al Assassin's Creed: La Hermandad (en PS3), he notado un problema que antes no tenía. Lo del ping pues bueno, trae los problemas habituales. Pero lo peor es lo de la NAT. Antes tenía NAT de tipo 2 (es normal con router por lo visto) y todo bien. Ahora la prueba de conexión una vez funciona, otra no, a veces incluso pone NAT tipo 2, pero con un mensaje de error diciendo que hay problemas de fragmentación de IP...

 

El problema de esto es que a veces quedo desconectado de las partidas (bastante a menudo de hecho), sin que la conexión falle realmente. Muchasveces he estado persiguiendo a otro jugador (sin bugs ni lags aparentes) y de repente plas, desconectado jaja.

 

En fin, volvemos a lo de siempre, el Fastpath debería de poder activarlo cualquier usuario que no tenga Imagenio, pues no debería darle problemas para nada, al contrario.

Mensaje 228 de 635
4.836 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar Buenos días Fran Ha sido un placer haber coincidido contigo y sinceramente espero que podamos volver a leerte algún día. Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 😉 . Saludos

 Sigo sin entender el mensaje de despedida de fraarra. Sigue escribiendo en los foros, por lo tanto, si no ha sido suplantada su identidad, no se ha ido ¿no? Lo raro es que tanto Rafa Mov. como Emilio Mov. se despidan de él si sigue por ahí... Emoticono sacando la lengua

 

En relación con tu comentario Emilio, sabemos que MW3 saldrá a la venta el 9-11 de noviembre en España, como sabes este videojuego vende mucho en las consolas y también en PC y es uno de los más jugados/odiados online. A este también hay que añadirle otro peso pesado como es Battlefield 3 PC (con este se va a desbordar el juego online PC desde mediados de octubre con la beta pública y el 27 saldrá a la venta). Es innegable que estos juegos producen nuevas altas y alteraciones en las contrataciones de servicios de internet así como en la compra de hardware, etc. Estos dos videojuegos concretamente se pueden calificar como de fenómenos sociales a nivel mundial.

 

Lo que quiero decir es que viendo lo que se avecina en juego online si sumamos videoconsolas y PC y los muchos videojugadores (en todo el mundo) que van a petar el juego online en "estas fechas tan señaladas" o MOVISTAR se mueve o la peña va a querer lo mejor para jugar online a través de ADSL/VDSL y sabemos que MOVISTAR a día de hoy no lo ofrece, que sería un ping lo más bajo posible para competir en línea. O sea, o habilita la posibilidad del FASTPATH en el ADSL/VDSL o mucha peña se dará de alta con otras compañías, o portará a otras compañías y aunque no se crea sólo para jugar mejor online principalmente. O MOVISTAR aprovecha esta ola o se quedará flotando en el mar a ver si llega otra tan buena como esta.

 

Emilio-Movistar  Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 😉 . Saludos

Emilio, con otras compañías sabemos con seguridad que se podrá probar COD:MW3 con fastpath activado en ADSL/VDSL y un ping muy bajo para jugar como Deux manda. Ojalá se pudiera aplicar tu frase también a MOVISTAR cuanto antes y no nos siga dando largas y falsas expectativas como ha hecho siempre.

Llevamos mucho tiempo esperando a que Movistar coja "la ola" en ese sentido. Emoticono indiferente ojalá no siga perdiendo clientes por algo que sería tan sencillo de evitar con el FASTPATH.

 

Saludos!

Mensaje 229 de 635
4.823 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. Yo con la línea de Movistar estoy encantado, no sufro cortes ni nada, y mis 10 megas son reales y además estables, a todas horas. Lo que le falta para ser perfecta es el tema del Fastpath, que no solo afecta al ping sino también la NAT de la PS3, que eso sí lleva a desconexiones. En fin, a seguir cruzando los dedos.

Mensaje 230 de 635
4.802 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Matrix_exist escribió:

 Sigo sin entender el mensaje de despedida de fraarra. Sigue escribiendo en los foros, por lo tanto, si no ha sido suplantada su identidad, no se ha ido ¿no? Lo raro es que tanto Rafa Mov. como Emilio Mov. se despidan de él si sigue por ahí... Emoticono sacando la lengua

 


Hola, @Matrix_exist. Nadie ha suplantado su identidad. Si te fijas bien, verás que el último post que @fraarra ha publicado en la comunidad es el anterior al mío.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 231 de 635
4.749 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aparte de que o esta baneado, o bien le han cerrado el paso.

 

saludicos.


Matrix_exist escribió:
Emilio-Movistar Buenos días Fran Ha sido un placer haber coincidido contigo y sinceramente espero que podamos volver a leerte algún día. Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 😉 . Saludos

 Sigo sin entender el mensaje de despedida de fraarra. Sigue escribiendo en los foros, por lo tanto, si no ha sido suplantada su identidad, no se ha ido ¿no? Lo raro es que tanto Rafa Mov. como Emilio Mov. se despidan de él si sigue por ahí... Emoticono sacando la lengua

 

En relación con tu comentario Emilio, sabemos que MW3 saldrá a la venta el 9-11 de noviembre en España, como sabes este videojuego vende mucho en las consolas y también en PC y es uno de los más jugados/odiados online. A este también hay que añadirle otro peso pesado como es Battlefield 3 PC (con este se va a desbordar el juego online PC desde mediados de octubre con la beta pública y el 27 saldrá a la venta). Es innegable que estos juegos producen nuevas altas y alteraciones en las contrataciones de servicios de internet así como en la compra de hardware, etc. Estos dos videojuegos concretamente se pueden calificar como de fenómenos sociales a nivel mundial.

 

Lo que quiero decir es que viendo lo que se avecina en juego online si sumamos videoconsolas y PC y los muchos videojugadores (en todo el mundo) que van a petar el juego online en "estas fechas tan señaladas" o MOVISTAR se mueve o la peña va a querer lo mejor para jugar online a través de ADSL/VDSL y sabemos que MOVISTAR a día de hoy no lo ofrece, que sería un ping lo más bajo posible para competir en línea. O sea, o habilita la posibilidad del FASTPATH en el ADSL/VDSL o mucha peña se dará de alta con otras compañías, o portará a otras compañías y aunque no se crea sólo para jugar mejor online principalmente. O MOVISTAR aprovecha esta ola o se quedará flotando en el mar a ver si llega otra tan buena como esta.

 

Emilio-Movistar  Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 😉 . Saludos

Emilio, con otras compañías sabemos con seguridad que se podrá probar COD:MW3 con fastpath activado en ADSL/VDSL y un ping muy bajo para jugar como Deux manda. Ojalá se pudiera aplicar tu frase también a MOVISTAR cuanto antes y no nos siga dando largas y falsas expectativas como ha hecho siempre.

Llevamos mucho tiempo esperando a que Movistar coja "la ola" en ese sentido. Emoticono indiferente ojalá no siga perdiendo clientes por algo que sería tan sencillo de evitar con el FASTPATH.

 

Saludos!




Mensaje 232 de 635
4.744 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A colación de lo que hemos estado hablando del nuevo COD MW, y aunque no tenga mucho que ver con el tema del hilo, os dejo un vídeo de Padre de Familia que a mi personalmente como jugador on line del COD MW me ha hecho mucha gracia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 635
4.686 Visitas
MAAAD
Yo probé el VDSL

Estoy intrigado con estos ultimos mensajes, dais por hecho que hay compañias que tienen como estrategia implementar el Fastpath porque se avecinan estos juegos tan populares para atraer nuevos clientes? Si ese fuera el caso, que me sorprenderia mucho, Movistar tambien esta en esa linea? o lo que decis son solo suposiciones? 🙂

 

Saludos.

Mensaje 234 de 635
4.677 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL

@MAAAD: Bueno, realmente ya hay Jazztel y Tele2 con Fastpath, y las de fibra óptica creo que ni lo necesitan para tener buen ping. Pero yo creo que por mucho que salgan buenos juegos dentro de poco, no va a ser decisivo para Movistar, Vodafone, Orange.

Mensaje 235 de 635
4.650 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jojonintendo escribió:

@MAAAD: Bueno, realmente ya hay Jazztel y Tele2 con Fastpath, y las de fibra óptica creo que ni lo necesitan para tener buen ping. Pero yo creo que por mucho que salgan buenos juegos dentro de poco, no va a ser decisivo para Movistar, Vodafone, Orange.


Es tan poco decisivo que el LTE de Orange tendra unos 20 ms de respuesta. Si que se han complicado la vida....

 

http://bandaancha.eu/articulo/8038/orange-tendra-lte-final-ano-anunciara-acuerdo-desplegar-ftth

Mensaje 236 de 635
4.639 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Jojonintendo @MAAAD: Bueno, realmente ya hay Jazztel y Tele2 con Fastpath, y las de fibra óptica creo que ni lo necesitan para tener buen ping. Pero yo creo que por mucho que salgan buenos juegos dentro de poco, no va a ser decisivo para Movistar, Vodafone, Orange.

 Aquí se trata de que Movistar nos de "la opción" de deshabilitar el modo interleaved por un panel personal para quedar en modo FASTPATH en el ADSL/VDSL. Al menos a los del DÚO que puedan cumplir los requisitos técnicos necesarios porque no todos los clientes podrían, igual que no todos los clientes pueden tener las mismas velocidades de bajada y subida por cuestiones técnicas.

 

Si alguien tiene posibilidad de tener fibra óptica o cable tipo ONO y otras, pondrá fibra o cable y pasará del par de cobre, del ADSL, del VDSL y por supuesto del fastpath de estas tecnologías está claro.

¿Se pone en duda que quienes juegan a videojuegos no podrían fibra si pudieran y preferirían el DSL?

 

El problema es que la fibra y el cable no llega a toda España y que sin el FASTPATH activado jugar online por ADSL/VDSL es una pesadilla contra otra gente  que tienen pings de 20 o menos y máximo 30 in-game o sea, mientras se juega (no el ping teórico de test web). Hay cada vez más gente con pings bajísimos por el avance en grandes ciudades y no en todos sus barrios de la fibra y el cable).

 

Preguntas, por ejemplo, en el chat de una partida del COD:Black Ops y los que tienen el peor ping y mucho más alto que los demás tienen conexión DSL, como no, con... Movistarrrrrrrr. Los pings más cutres y con una desventaja abismal en tiempo de reacción siempre son DSL de... Movistarrrrrrrr.

 

Movistar gracias por... ejem... ummm... si.. hombre... esto... bah, déjalo que me deprimo... Emoticono triste

 

@Emilio, ajaj no es la primera vez que le va mal a Peter en los videojuegos Emoticono muy feliz

 

http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ

 

PD. No carga e inserta vídeos de youtube con la opción que tiene el editor de mensajes. Algo falla.

Mensaje 237 de 635
4.630 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Continuar soñando que no cuesta nada de momento, quien sabe si algún dia si.

 

saludicos.

Mensaje 238 de 635
4.628 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:
Jojonintendo escribió:

@MAAAD: Bueno, realmente ya hay Jazztel y Tele2 con Fastpath, y las de fibra óptica creo que ni lo necesitan para tener buen ping. Pero yo creo que por mucho que salgan buenos juegos dentro de poco, no va a ser decisivo para Movistar, Vodafone, Orange.


Es tan poco decisivo que el LTE de Orange tendra unos 20 ms de respuesta. Si que se han complicado la vida....

 

http://bandaancha.eu/articulo/8038/orange-tendra-lte-final-ano-anunciara-acuerdo-desplegar-ftth


Aquí hay más información:

http://www.adslzone.net/article6792-orange-aumentara-su-cobertura-adsl-20-mb-y-seguira-desplegando-f...

 

¿Fraarra y en general para tod@s os habéis fijado en las imágenes de firma de la gente que comenta en bandaancha?

Hasta este momento NADIE tiene Movistar contratado y TODOS tienen un ping de 12 a 20 ms aproximadamente, o sea lo que quizás podríamos tener los demás, SI MOVISTAR NOS PERMITIERA USAR FASTPATH.

 

La tecnología LTE, en mi caso, si me diera la estabilidad para jugar a videojuegos con esos 20 ms y unos 12 mb de descarga (por el momento) pasaría de lo que tengo contratado ahora, ya sabéis... ADSL2+, INTERLEAVED forzoso y SIN FASTPATH, ping alto en videojuegos, velocidad de subida/bajada "capada" con esta "maravillosa compañía"...

 

- ¿Bajas ADSL?

- Sí, digame.

- Deme de baja la línea y el ADSL y todos los servicios contratados con su compañía.

- ¿Podría decirme el motivo de su decisión para darse de baja?

- Sí, claro, cómo no. Me va usted a tramitar la baja porque MOVISTAR no me ofrece un ping más bajo en el DSL y porque para jugar a videojuegos online, ahora mismo, NO DA LA TALLA porque no ofrece FASTPATH como otras compañías de su competencia... Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 239 de 635
4.620 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Uy 12 megas dices jajajajaja. Si la tecnologia actual permite 42 megas, otra cosa es que tengas la antena preparada. Por ejemplo a mi me llegan 21 megas.

 

Esto seran unos 100 megas :). Y si promenten lo del ping (que personalmente no me creo) yo tambien digo adios a Movistar.

Mensaje 240 de 635
4.615 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Movistar sigue perdiendo clientes en el DSL.

La peña se va a otras compañías donde ofrecen lo que el cliente demanda.

FASTPATH ya por favor. Emoticono feliz

 

http://www.adslzone.net/article6833-la-crisis-hunde-a-la-banda-ancha-en-espana-que-pierde-usuarios-p...

 

http://bandaancha.eu/articulo/8042/banda-ancha-pierde-usuarios-primera-vez-lastrada-fuga-clientes-mo...

 

 

 

Mensaje 241 de 635
4.493 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Matrix_exist, esto seguira siendo así, porque te aseguro que no estará el fastpath en telefonica.

Muchas personas dicen que antes de navidades daran el bombazo y pondran todo y mas cobertura. Pero sinceramente, cuantos rumores de ponerlo se han escuchado y luego tururu que me voy??

Esto desgraciadamente seguirá como esta.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 242 de 635
4.428 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo del fastpath darlo por perdido. Yo he hablado con algunos miembros de Movistar y me han ido cada dia una fecha diferente. Primero una fecha, luego otra, luego otra que ya era clarisima que por eso puse lo del fastpath, ahora ya no es esa....

 

Movistar NO va a poner fastpath. Hay conflictos de intereses y el fastpath no interesa.

 

Si teneis Ono o cobertura directa de Jazztel y quieres un buen ping ya sabeis lo que hay. Ellos dos, uno por tecnologia y el otro porque lo ofrece de manera sencilla, hara que tengais un buen ping. Si teneis cobertura directa de FTTH de Telefonica también podeis tener un gran ping.

 

Yo ya estoy buscando otras alternativas, no me creo nada de lo que "quiere decir" Movistar hasta que lo hace. Me lo ha demostrado en los ultimos 5 años.

Mensaje 243 de 635
4.422 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

 

 

VODAFONE           Ping 27 ms.

 

Esto si sería aceptable y OJO! ese ping es sin fastpath. Movistar no rebaja su ping porque es una cutre.

 

MOVISTAR seguirá perdiendo más clientes y dinero en el DSL en este trimestre.

Aún cree que la gente sólo ve la velocidad de bajada como hace 10 años.

Ya queda menos... Emoticono loco

Mensaje 244 de 635
4.405 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Esto lo escribo aquí en el tema FASTPATH porque surgió en algún mensaje anterior por lo quemado que estoy:

 

1º con Movistar por su altísimo ping en el DSL para juegos online comparado con otras compañías.

2º con las rutas hacia los servidores alojados en España de Gameservers.com (Otro monopolio pero con COD:BO) .

 

Casi un año desde que salió al mercado Call of Duty Black Ops y hasta hoy que me dió por hacer un tracert (no había probado desde agosto) y ver que ahora con Movistar el ping en servidores españoles alojados en España se ha puesto en los valores "normales para Movistar" (ALTOS SIN FASTPATH). Por lo visto no sé si también gracias a mi insistencia en foros oficiales como los de Gameservers US y demás han variado las rutas.

 

Pongo esto más que nada por si todavía quedan jugadores españoles por ahí, la mayoría en servidores franceses, que quieran volver a jugar en los servidores de España. Lo hago para informar y quizás beneficiar a los jugadores y víctimas obligatorias del MAL PING de Movistar con DSL. A los que ya se han largado de Movistar y del DSL indirecto pues enhorabuena por no tener que preocuparse por el ALTO ping que algunos seguimos padeciendo.

 

Ahora los que somos víctimas de Movistar tenemos un ping aproximadamente de 55-60 jugando en el juego incluidos  los truquillos de rebaja de ping en COD.

Quienes tengan fibra, cable u otras compañías con FASTPATH seguirán en clara ventaja con pings de 25 o menos ya dentro del juego.

____________________________________________________________________

Aproximadamente hasta agosto de 2011:

 

ESPAÑA, MADRID (Servidores monopolio de gameservers.com)

 

Traza a 209.222.31.215 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 48 ms 48 ms 49 ms 192.168.xxx.x
3 49 ms 49 ms 49 ms 226.Red-81-46-53.staticIP.rima-tde.net [81.46.53.226]
4 57 ms 54 ms 54 ms So0-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.51.245]
5 84 ms 86 ms 84 ms So4-3-0-0-grtlontl3.red.telefonica-wholesale.net[84.16.12.122]
6 83 ms 81 ms 85 ms --> LONDON???? ldn-b5-link.telia.net [213.248.89.1]
7 86 ms 81 ms 78 ms --> LONDON???? ldn-bb1-link.telia.net [80.91.246.144]
8 87 ms 88 ms 88 ms --> PARIS???? prs-bb1-link.telia.net [80.91.247.6]
9 114 ms 113 ms 180 ms mad-b2-link.telia.net [80.91.248.129]
10 114 ms 115 ms 113 ms nfsi-ic-132135-mad-b1.c.telia.net [213.248.99.10]
11 114 ms 116 ms 112 ms 94.46.240.130
12 114 ms 110 ms 110 ms 209.222.31.215

____________________________________________________________________
Desde 19 de septiembre 2011

 

ESPAÑA, MADRID (Servidores monopolio de gameservers.com)

 

Traza a 209.222.31.215 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    39 ms    39 ms    39 ms  192.168.xxx.x
  3    39 ms    38 ms    38 ms  145.Red-81-46-37.staticIP.rima-tde.net [81.46.37.145]
  4    43 ms    44 ms    44 ms  So7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.125]
  5    45 ms    44 ms    43 ms  Xe4-1-3-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.50]
  6    44 ms    45 ms    45 ms  p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.109]
  7   131 ms    53 ms   212 ms  xe-3-1.r02.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5.94]
  8   112 ms   223 ms   627 ms  xe-3-1.r00.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.6.103]
  9    46 ms    45 ms    45 ms  62.73.183.107
 10    46 ms    47 ms    46 ms  94.46.240.130
 11    45 ms    46 ms    45 ms  209.222.31.215

Traza completa.

 

Saludos Emoticono feliz

Spain-codBlackOps-PING-MovistarDSL-19-09-2011.JPG

 

Mensaje 245 de 635
4.312 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No puedo por menos que hacer un comentario. Para todos aquellos que no valorais el fastpath y la obtencion del minimo retardo hoy no os voy a dar la brasa de porque es mejor tenerlo activado, que ventajas tiene...

 

NO. Hoy no. Hoy os voy a dar una aplicación actual y como una tonteria como el retardo puede tener tanta trascendencia.

 

Ayer el CERN midió la velocidad que tardo en recorrer 734 km un neutrino. Hasta aqui normal, los fisicos que estan locos no tienen otra cosa que hacer que medir particulas y demas.

 

El problema ha surgido porque segun este centro de investigaciones la particula ha tardado 90 nanosegundos menos en recorrer dicha distancia que la luz. Hay una teoria famosisima, la de la relatividad de Einstein, que mezcla energias, masas y velocidades y en esa teoria se afirma que la mayor velocidad que puede recorrer cualquier cuerpo es la de la luz 300.000 km/s (un poquito menos si somos precisos).

 

Pues porque una particula haya tardado 0,0000000090 segundos menos ya esta la ciencia de todo el mundo dividida. Unos creen que el experimento es valido y por lo tanto se trataria del descubrimiento fisico mas importante de toda la historia y otros creen que hay un error y que es imposible, que no hay nada mas rapido que la luz y que lo expliquen.

 

Señores de Movistar. Nosotros sabemos que teneis tecnologia puntera con vuestra red internacional, nodos interconectados y un maravilloso CDN. No pedimos que se nos rebaje el ping a 90 nanosegundos porque se que es mucho para vosotros y sois bastante torpes. Pedimos algo mas simple. Que se reduzca nuestro ping el 0,000005% (fijaos la de ceros) de la velocidad del neutrino lo que equivale mas o menos a 40 milisegundos o 40 millones de nanosegundos.

 

Entendemos que al laboratorio prestigioso el margen de 90 nanosegundos le va a suponer un desafio, pero oye que os damos 40 millones de nanosegundos de margen "relativo".

Mensaje 246 de 635
4.208 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Hola; ¿como se sabe el ping que tienes en la consola? me refiero a la ps3; porque cuando le haces un test de conexión entre otras cosas te dice la bajada y la subida que tienes ¿en la consola? porqué me dice que tengo 12 MB de bajada y 3 MB de subuda cuando en los test de velocidad que hago en el pc me dice que tengo 50 MB de bajada y 5 MB de subida; por cierto, ¿como se hace una traza? ¿como se hace una traza en el call off duty blak ops? ¿se puede hacer desde la ps3?

 

Saludos.

 

Mensaje 247 de 635
4.193 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL

@NIKK: Desde la PS3 es normal que no te de la velocidad máxima de tu conexión, a mí me pasa lo mismo, nunca da el mismo resultado. En cuanto al ping, pues depende de los servidores a los que te conectes me imagino. Lo que está claro es que tienes POR LO MENOS el mismo que en tu ordenador, aunque lo normal es tener algo más.

 

@Fraarra: Creo que esa famosa teoría de Einstein decía que nada puede superar la velocidad de la luz EN EL VACÍO. Y salvo que me equivoque, esta prueba no se ha hecho en el vacío. Con ciertos gases ya se han podido acelerar partículas a más velocidad que la luz. Pero bueno, para que la comunidad científica se haya puesto así, algo gordo tiene que ser 🙂

 

Movistar tomad ejemplo! Que nosotros nos alegraríamos lo mismo que estos científicos si tuviéramos fastpath jeje.

Mensaje 248 de 635
4.159 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

NIKK escribió:

Hola; ¿como se sabe el ping que tienes en la consola? me refiero a la ps3; porque cuando le haces un test de conexión entre otras cosas te dice la bajada y la subida que tienes ¿en la consola? porqué me dice que tengo 12 MB de bajada y 3 MB de subida cuando en los test de velocidad que hago en el pc me dice que tengo 50 MB de bajada y 5 MB de subida; por cierto, ¿como se hace una traza? ¿como se hace una traza en el call off duty blak ops? ¿se puede hacer desde la ps3?

 

Saludos.


Un ordenador personal PC no es una videoconsola eso creo que lo tienes claro ¿no?

Pues entonces cada plataforma con sus propias características y la versatilidad de un PC supera muchísimo lo que es una consola y más las de ahora que tienen un hardware obsoleto de más de 7 años.

 

Lo que tienes seguro es el mejor ping posible de lo que te ofrece Movistar con su fibra óptica. Quizás con alguna otra compañía tendrías, incluso a pesar de ser fibra óptica lo ideal y mejor, algo menos de ping pero es insignificante.

Yo con tu ping no me preocuparía por nada ni estaría pensando en fastpath y otras tecnologías del DSL como en "nuestra causa" perdida. Emoticono sacando la lengua

Los tracerts en PC (las videoconsolas son juguetes)

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/358

 

- Lo que puedes hacer es un tracert por ejemplo a la dirección www.fastpath.es o con una dirección ip sin el puerto 212.106.220.20 que es www.jazztel.com Emoticono muy feliz

Si a continuación del comando tracert le pones espacio "-d" el resultado no mostrará los nombres de las rutas seguidas y sólo da resultados de ping.

Lo que necesitas para hacer un tracert a un servidor de COD en pc (la consola es un juguete) es conocer su dirección ip sin el puerto: http://www.gametracker.com/search/blackops/ES/

 

 Un saludo.

Mensaje 249 de 635
4.151 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Matrix_exist escribió:

Esto lo escribo aquí en el tema FASTPATH porque surgió en algún mensaje anterior por lo quemado que estoy:

 

1º con Movistar por su altísimo ping en el DSL para juegos online comparado con otras compañías.

2º con las rutas hacia los servidores alojados en España de Gameservers.com (Otro monopolio pero con COD:BO) .

 

Casi un año desde que salió al mercado Call of Duty Black Ops y hasta hoy que me dió por hacer un tracert (no había probado desde agosto) y ver que ahora con Movistar el ping en servidores españoles alojados en España se ha puesto en los valores "normales para Movistar" (ALTOS SIN FASTPATH). Por lo visto no sé si también gracias a mi insistencia en foros oficiales como los de Gameservers US y demás han variado las rutas.

 

Pongo esto más que nada por si todavía quedan jugadores españoles por ahí, la mayoría en servidores franceses, que quieran volver a jugar en los servidores de España. Lo hago para informar y quizás beneficiar a los jugadores y víctimas obligatorias del MAL PING de Movistar con DSL. A los que ya se han largado de Movistar y del DSL indirecto pues enhorabuena por no tener que preocuparse por el ALTO ping que algunos seguimos padeciendo.

 

Ahora los que somos víctimas de Movistar tenemos un ping aproximadamente de 55-60 jugando en el juego incluidos  los truquillos de rebaja de ping en COD.

Quienes tengan fibra, cable u otras compañías con FASTPATH seguirán en clara ventaja con pings de 25 o menos ya dentro del juego.

____________________________________________________________________

Aproximadamente hasta agosto de 2011:

 

ESPAÑA, MADRID (Servidores monopolio de gameservers.com)

 

Traza a 209.222.31.215 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 48 ms 48 ms 49 ms 192.168.xxx.x
3 49 ms 49 ms 49 ms 226.Red-81-46-53.staticIP.rima-tde.net [81.46.53.226]
4 57 ms 54 ms 54 ms So0-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.51.245]
5 84 ms 86 ms 84 ms So4-3-0-0-grtlontl3.red.telefonica-wholesale.net[84.16.12.122]
6 83 ms 81 ms 85 ms --> LONDON???? ldn-b5-link.telia.net [213.248.89.1]
7 86 ms 81 ms 78 ms --> LONDON???? ldn-bb1-link.telia.net [80.91.246.144]
8 87 ms 88 ms 88 ms --> PARIS???? prs-bb1-link.telia.net [80.91.247.6]
9 114 ms 113 ms 180 ms mad-b2-link.telia.net [80.91.248.129]
10 114 ms 115 ms 113 ms nfsi-ic-132135-mad-b1.c.telia.net [213.248.99.10]
11 114 ms 116 ms 112 ms 94.46.240.130
12 114 ms 110 ms 110 ms 209.222.31.215

____________________________________________________________________
Desde 19 de septiembre 2011

 

ESPAÑA, MADRID (Servidores monopolio de gameservers.com)

 

Traza a 209.222.31.215 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    39 ms    39 ms    39 ms  192.168.xxx.x
  3    39 ms    38 ms    38 ms  145.Red-81-46-37.staticIP.rima-tde.net [81.46.37.145]
  4    43 ms    44 ms    44 ms  So7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net [84.16.8.125]
  5    45 ms    44 ms    43 ms  Xe4-1-3-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.50]
  6    44 ms    45 ms    45 ms  p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.109]
  7   131 ms    53 ms   212 ms  xe-3-1.r02.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5.94]
  8   112 ms   223 ms   627 ms  xe-3-1.r00.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.6.103]
  9    46 ms    45 ms    45 ms  62.73.183.107
 10    46 ms    47 ms    46 ms  94.46.240.130
 11    45 ms    46 ms    45 ms  209.222.31.215

Traza completa.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



ONO canarias.

 

Traza a 209.222.31.215 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     7 ms     7 ms     5 ms  10.217.128.1
  2     6 ms     7 ms     7 ms  10.127.51.117
  3    31 ms    31 ms    31 ms  10.254.6.209
  4    59 ms    36 ms    37 ms  10.254.6.177
  5    38 ms    33 ms    37 ms  10.254.3.94
  6    47 ms    46 ms    46 ms  mad-b1-link.telia.net [213.248.93.21]
  7    46 ms    45 ms    45 ms  nfsi-ic-132135-mad-b1.c.telia.net [213.248.99.10
]
  8    47 ms    71 ms    53 ms  94.46.240.130
  9    47 ms    47 ms    45 ms  209.222.31.215

 

Y segun un topo :

 

Buenas compañeros. Traigo buenas noticias.

Trabajo en una distribuidora electrica en las islas, y tengo un cliente que es instalador de telecomunicaciones. Este chico trabaja practicamente para Ono, y se dedica a instalarles todas las cabeceras de fibra optica en las centrales.

Me ha comentado que actualmente Ono esta apostando muy fuerte en las islas (sobre todo el Tenerife que es donde tienen mas despliegue), y que su la cobertura de 50Mb crecera notablemente. Dijo que estan instalando en sus centrales los equipos mas avanzados del mercado (y tambien recliclando equipos de otras centrales), y que posiblemente ya puedan ofrecer hasta los 100Mb a mediados del año que viene.

Creo que es una muy buena noticia para aquellos que no puedan optar al FTTH de Movistar (gracias a dios yo si puedo xD) y quiera disfrutar una verdadera conexion de banda ancha.

Salu2

 

 

 

 

Entre el canalink y los equipos nuevos el internet va ser la leche XD.

Mensaje 250 de 635
4.145 Visitas