FastPath y juegos con ADSL

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
FastPath y juegos con ADSL

Hola a todos. Lo primero presentarme. Soy Fran y soy un nuevo usuario, espero que este foro nos ayude a hacer un mejor movistar.

 

Mi consulta es la siguiente. Parece que todos los operadores se han enfrascado en una política de velocidad, en ver quien ofrece mas, 30 megas, 50 megas, 200 megas y no todo lo que se contrata con un operador esta relacionado con la velocidad de bajada.

 

Hay otros parametros como son la velocidad de subida o el parametro que voy a tratar hoy que se denomina fastpath. Desde el 2003 lleva telefonica estudiando la posibilidad de activar el fastpath pero lo cierto es que a dia de hoy no esta activado.

 

No voy a ponerme tecnico porque nadie lo entenderia y mi misión no es esa. Vamos a partir de la base que no todas las lineas pueden tener esa tecnologia (la tecnologia fastpath) y que estan obligadas ya sea por mala calidad, o porque tienen servicios suplementarios, pero la mayoria si pueden activarlo.

 

El fastpath lo que hace es reducir el tiempo que tardan en ser enviados y recibidos los paquetes en un servidor. Cuanto menor es el tiempo, mejor. Evidentemente esto no sirve para descargar nada, ni para mirar webs pero si para otros servicios como VozIP (Voz y Videoconferencia por Messenger, Skype....), juegos online, conexión a otros ordenadores remotamente....

 

No os dejeis engañar. El ADSL de Movistar NO sirve para jugar, se pongan como se pongan. Al no tener activado el fastpath se añade un retardo extra que hace que muchos juegos sean una pesadilla. ¿Cuantas veces habeis jugado al counter strike y habeis pensado, pero este tio porque me ha pegado sino lo he visto? ¿Cuantas veces habeis puesto el X-Box Live y habeis jugado a un juego y ha sido imposible su fluido movimiento?

 

A ver si Movistar se pone las pilas y añade el Fast Path como un servicio de valor añadido que podamos contratar los usuarios. Yo lo tengo claro. Soy un jugon online (ya sea el WoW, el Counter-Strike, el Fifa 2011, el Crysis...) y el ADSL de movistar NO esta preparado actualmente

 

¿Sabeis lo mejor? Que el cambio es posible, Movistar no lo hace y encima no tiene que tocar nada de nuestras redes. Es cambiar un valor (mas bien eliminarlo) y nuestra linea podria pasar de 50 ms de retardo a 10 ms. Pero Movistar no quiere, nunca ha querido y nunca querra.

 

Ya os digo que llevan desde 2003 planteando la posibilidad y a dia de hoy no lo hacen. Solo una operadora ha tenido narices a sacar el ADSL con fastpath y esa es Jazztel. Yo lo tengo claro, ademas de una buena bajada y una buena subida de megas, quiero la mejor calidad de mi linea, y Movistar no esta por la labor de ayudarme.

 

Asi que cuando tenga la oportunidad de tener acceso directo con Jazztel me ire con ellos donde podre activar mi fastpath y disfrutar mi linea no solo para descargar cosas, sino para jugar con mi consola (la que sea) u ordenador cuando a mi me de la gana.

 

Un saludo y Movistar seguid asi, que vais a perder miles de clientes

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 635
54.700 Visitas
634 RESPUESTAS 634
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos a ver si Movistar activa este servicio antes de fin de año o como muy tarde a primeros del 2012.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 476 de 635
1.270 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Abril de 2012 pero ya sera por obligacion con el resto de operadores.

Mensaje 477 de 635
1.263 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Abril de 2012 pero ya sera por obligacion con el resto de operadores.



Buenos dias fraarra, parece que el 2012 viene cargado de grandes sorpresas por parte de Movistar y hasta ahi puedo leer de momento segun mis contactos.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 478 de 635
1.262 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa25 escribió:

fraarra escribió:

Abril de 2012 pero ya sera por obligacion con el resto de operadores.



Buenos dias fraarra, parece que el 2012 viene cargado de grandes sorpresas por parte de Movistar y hasta ahi puedo leer de momento segun mis contactos.


Ya te lo digo yo. En Enero de 2012 sale Neba en fase precomercial y en Abril de 2012 sale Neba oficial. Telefonica movera ficha, cuando la "obligaran".... Esto es lo que hay 😉

 

No es una sorpresa, es lo que hace siempre Movistar, ir al arrastre de los demas. Sorpresa seria que hiciera algo delante de sus competidores.

Mensaje 479 de 635
1.248 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL
Buenas:

Estaría bién que se confirmara la posibilidad de que Movistar implantara el Fastpath para esas fechas por parte de algún moderador de este foro.

Un Saludo.
Mensaje 480 de 635
1.231 Visitas
uxio
Yo probé el VDSL

Bueno este es mi ultimo test, como veis el ping sigue igual.74 de ping. a Madrid.Que verguenza.Aqui el test.

Mensaje 481 de 635
1.217 Visitas
uxio
Yo probé el VDSL

Creo que movistar no reconoce a los usuarios que contratan su Adsl para jugar online, nos tiene como a los últimos, no entiendo como puede instalar routers en los que no se puede activar upnp desde el navegador en la mayoria de los casos, no entiendo como despues de tantos años no ha sido capaz o no ha querido activar el fastpath para los usuarios que queremos reducir nuestro ping para jugar, no tiene y no ha tenido la conciencia para cuidar a las personas que contratamos un Adsl para jugar online, creo que nos ha infravalorado y nunca nos han escuchado.¿Cuantas veces hemos llamado al servicio técnico para quejarnos de nuestro ping?. Y nos han dicho que hicieramos un test de velocidad en la página de Movistar, que no mide el ping.Se han reido siempre de nosotros. Aprovechan que en la mayoria de los sitios solo hay acceso directo con ellos. Deberian leer este hilo, los que toman decisiones y pedir disculpas a los usuarios, y tener la decencia de poner una fecha para activar el fast path.

Mensaje 482 de 635
1.209 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Hablando de Latencia, PING, etc.... Sabeis alguna página que ofrezca un test de ping de tu IP a otra IP en vez de a un servidor como PINGTest.

 

Es que tengo un programa "Sniffer" que testea las IP que entran cada vez que me divierto con mis amigos en on-line de xbox360,..... y como siempre juego con y contra mis amigos, querría saber que latencia tengo sobre cada uno de ellos.

 

Un Saludo.

Mensaje 483 de 635
1.203 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Simbolo del sistema

 

PING <IP>

 

😉

Mensaje 484 de 635
1.192 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL
Buenas.

Gracias por tu contestación..., esa ya la sabia, pero el problema que tengo, es que cuando le doy al símbolo de sistema aparece unos milisegundos la ventana y después desaparece sin posibilidad de ponerle ningún comando.
Supongo que será problema del Sistema Operativo..., por eso pido una dirección web que ofrezca esa aplicación.

Un Saludo.
Mensaje 485 de 635
1.175 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

En Inicio------- Ejecutar------ pon CMD . Aparecerá el intérprete de comandos de MS-DOS - la pantallita negra-  Aquí ya puedes hacer el ping y no se cerrará la dichosa pantallita.

Mensaje 486 de 635
1.170 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

Como se nota que vamos perdiendo animos con respecto a movistar , pues si casi cada dia podiamos leer gente preguntando por este servicio , ya pasan semanas antes de que podamos ver nuevas consultas al respecto .

 

Es obvio que la gente se canse de esperar lo que NUNCA llega , y aun que parezca mentira , seguro que es lo que desean , que nos vayamos olvidando poco a poco hasta que directamente nadie pregunte por ello.

 

La verdad me averguenza pertenecer a una compañia como esta , que ignora a sus clientes mas fieles , les mete la mano en la cartera a los menos avispados y solo mira por aquellos usuarios que les proporcionen nuevas y jugosas altas.

 

Sinceramente desearia que nunca hubiera existido esta compañia , pues gracias a ella españa esta como esta en materia de telecomunicaciones .

 

Un aplauso movistar , te agradezco haberme quitado las ganas de todo lo que se refiere al juego online . ironia off

 

Un saludo.

Mensaje 487 de 635
1.089 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No estamos perdiendo animos. Estamos esperando a que vengan los alternativos o el cable y tal y darle una buena patada a Movistar jajajajaja 🙂

Mensaje 488 de 635
1.083 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

No si yo estoy igual que tu , no te digo mas que estoy barajando la posibilidad de mudarme , unica y exclusivamente para huir de esta compañia .

 

No veo la hora de huir de esta prision.

 

Un saludo

Mensaje 489 de 635
1.077 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Solicito a Movistar que me bajen la latencia de mi conexión,..... tras la imposibilidad de que lo solucionen vía 1004, espero que me lo solucionen el tema por esta vía.

 

Tras buscar solución a mi problema,..... he entrado en este hilo viendo que la solución más factible sea que implanten en mi linea el  "fastpath", pero por lo que veo, de momento Movistar no ofrece esa posibilidad.

 

¿Teneís alguna noticia de la implantación del FastPath para el 2012 por Movistar?

 

Un Saludo.

Mensaje 490 de 635
1.065 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

djvanduyn8 escribió:

Buenas:

 

Solicito a Movistar que me bajen la latencia de mi conexión,..... tras la imposibilidad de que lo solucionen vía 1004, espero que me lo solucionen el tema por esta vía.

 

Tras buscar solución a mi problema,..... he entrado en este hilo viendo que la solución más factible sea que implanten en mi linea el  "fastpath", pero por lo que veo, de momento Movistar no ofrece esa posibilidad.

 

¿Teneís alguna noticia de la implantación del FastPath para el 2012 por Movistar?

 

Un Saludo.


No. La unica posibilidad real de Fastpath es Vodafone y Jazztel en cobertura directa o bien una tecnologia que tenga buen ping como el cable de Ono o la misma FTTH de Movistar 😉

 

Sino tienes cobertura de ninguno de ellos, tu ping sera el que tienes.

 

¿Has visto estos anuncios de Movistar donde la gente pide algo y entre todos se ponen de acuerdo y lo hacen? Pues es eso, un simple anuncio triste que no tiene nada en cuenta a los usuarios 🙂

Mensaje 491 de 635
1.064 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

De hecho somos los olvidados. Esta es la clasificacion de temas por RESPUESTAS:

 

 

Como ves hablan de las actualizaciones a 2.3 del Galaxy ACE y SCL (que ya las tienen), de Canal+ (que ya esta disponible en imagenio), del problema del panoramico (arreglado desde el 2009) y de la subida a 640 kbps (que actualmente esta en 800 kbps)

 

Nuestro post literalmente no sirve para nada. Da igual lo que pedimos que a Movistar se la sopla y a esta comunidad mas.

 

Lo peor es que de los 5 temas, el mas sencillo y el que afecta a TODOS es el nuestro. Es el mas sencillo porque se implementa con dos clicks y afecta a TODOS porque da igual que tengas Imagenio, ADSL de 1 mega o de 3, una subida de 640 kbps de 800 kbps o de 320 kbps y porque da igual que tengas Canal Plus contratado.

 

Pero somos los olvidados por la comunidad. Toda la comunidad como ves pasa de nosotros. Ningun moderador, administrador... nadie se pasa. Ni dicen nada.

Mensaje 492 de 635
1.053 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer fraarra, no nos quites la ilusión, que de algo hay que vivir.

 

saludicos

Mensaje 493 de 635
1.051 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Lo único que nos queda es insistir.

 

Un Saludo.

Mensaje 494 de 635
1.004 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, estar en la 5ª posición no está nada mal, sigamos dando caña.
Mensaje 495 de 635
989 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

FAAAAST PAAATH, FAAAAST PAAATH, FAAAAST PAAATH, FAAAAST PAAATH, 

FAAAAST PAAATH, FAAAAST PAAATH, FAAAAST PAAATH, FAAAAST PAAATH, 

 

CREO QUE QUEDA CLARO LO QUE QUEREMOS!!!

 

Hombre loco

Mensaje 496 de 635
951 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

La verdad que ya no se ni para que entro en el foro a mirar este post , quiza porque soñar es gratis , cada dia que pasa tengo mas claro que nunca disfrutaremos de este servicio mientras estemos en movistar.

 

Lo triste para mi es que no tengo ninguna otra opcion mas que esta y me doy con un canto en los dientes por tener vdsl y no ser otro de los muchos que hay por ahi con 1 mb .

 

Quedan 31 dias para que termine el año 2011 y aun siquiera tenemos un NO por respuesta , aunque ya solo sea por que dejemos de dar la chapa , tampoco es que pidamos lingotes de oro , o una nave espacial , es un simple servicio que otras compañias llevan ofreciendo ya años , incluso la misma movistar en otros paises ofrece este servicio , pero claro estamos en españa y para que nos van a dar algo mientras sigamos pagando por la EZ que nos ofrecen.

 

Pues aunque ya solo sea por fastidiar deberiamos seguir pidiendolo dia tras dia hasta que nos manden a la [¿#":(@!!!!BRRR] o se decidan a ponerlo.

 

Un saludo .

Mensaje 497 de 635
918 Visitas
miguelan
FIBRA lover

M0rt1 escribió:

La verdad que ya no se ni para que entro en el foro a mirar este post , quiza porque soñar es gratis , cada dia que pasa tengo mas claro que nunca disfrutaremos de este servicio mientras estemos en movistar.

 

Lo triste para mi es que no tengo ninguna otra opcion mas que esta y me doy con un canto en los dientes por tener vdsl y no ser otro de los muchos que hay por ahi con 1 mb .

 

Quedan 31 dias para que termine el año 2011 y aun siquiera tenemos un NO por respuesta , aunque ya solo sea por que dejemos de dar la chapa , tampoco es que pidamos lingotes de oro , o una nave espacial , es un simple servicio que otras compañias llevan ofreciendo ya años , incluso la misma movistar en otros paises ofrece este servicio , pero claro estamos en españa y para que nos van a dar algo mientras sigamos pagando por la EZ que nos ofrecen.

 

Pues aunque ya solo sea por fastidiar deberiamos seguir pidiendolo dia tras dia hasta que nos manden a la [¿#":(@!!!!BRRR] o se decidan a ponerlo.

 

Un saludo .


Hola.

 

Tal como dices, no lo veremos nunca, no interesa a Movistar.

 

Y eso que tu, tal como comentas eres de los privilegiados, tienes VDSL, cosa que no esta al alcance de cualquiera.

 

saludicos.

Mensaje 498 de 635
914 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches a todos Comunidad hago un llamamiento a todos los clientes de Movistar a que vayan a la guerra ya contra Movistar firmando la peticion de actuable.

 

 

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 499 de 635
901 Visitas
javicelta
Yo probé el VDSL

Hay que difundir eso por todos lados.

Mensaje 500 de 635
893 Visitas