FastPath y juegos con ADSL

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
FastPath y juegos con ADSL

Hola a todos. Lo primero presentarme. Soy Fran y soy un nuevo usuario, espero que este foro nos ayude a hacer un mejor movistar.

 

Mi consulta es la siguiente. Parece que todos los operadores se han enfrascado en una política de velocidad, en ver quien ofrece mas, 30 megas, 50 megas, 200 megas y no todo lo que se contrata con un operador esta relacionado con la velocidad de bajada.

 

Hay otros parametros como son la velocidad de subida o el parametro que voy a tratar hoy que se denomina fastpath. Desde el 2003 lleva telefonica estudiando la posibilidad de activar el fastpath pero lo cierto es que a dia de hoy no esta activado.

 

No voy a ponerme tecnico porque nadie lo entenderia y mi misión no es esa. Vamos a partir de la base que no todas las lineas pueden tener esa tecnologia (la tecnologia fastpath) y que estan obligadas ya sea por mala calidad, o porque tienen servicios suplementarios, pero la mayoria si pueden activarlo.

 

El fastpath lo que hace es reducir el tiempo que tardan en ser enviados y recibidos los paquetes en un servidor. Cuanto menor es el tiempo, mejor. Evidentemente esto no sirve para descargar nada, ni para mirar webs pero si para otros servicios como VozIP (Voz y Videoconferencia por Messenger, Skype....), juegos online, conexión a otros ordenadores remotamente....

 

No os dejeis engañar. El ADSL de Movistar NO sirve para jugar, se pongan como se pongan. Al no tener activado el fastpath se añade un retardo extra que hace que muchos juegos sean una pesadilla. ¿Cuantas veces habeis jugado al counter strike y habeis pensado, pero este tio porque me ha pegado sino lo he visto? ¿Cuantas veces habeis puesto el X-Box Live y habeis jugado a un juego y ha sido imposible su fluido movimiento?

 

A ver si Movistar se pone las pilas y añade el Fast Path como un servicio de valor añadido que podamos contratar los usuarios. Yo lo tengo claro. Soy un jugon online (ya sea el WoW, el Counter-Strike, el Fifa 2011, el Crysis...) y el ADSL de movistar NO esta preparado actualmente

 

¿Sabeis lo mejor? Que el cambio es posible, Movistar no lo hace y encima no tiene que tocar nada de nuestras redes. Es cambiar un valor (mas bien eliminarlo) y nuestra linea podria pasar de 50 ms de retardo a 10 ms. Pero Movistar no quiere, nunca ha querido y nunca querra.

 

Ya os digo que llevan desde 2003 planteando la posibilidad y a dia de hoy no lo hacen. Solo una operadora ha tenido narices a sacar el ADSL con fastpath y esa es Jazztel. Yo lo tengo claro, ademas de una buena bajada y una buena subida de megas, quiero la mejor calidad de mi linea, y Movistar no esta por la labor de ayudarme.

 

Asi que cuando tenga la oportunidad de tener acceso directo con Jazztel me ire con ellos donde podre activar mi fastpath y disfrutar mi linea no solo para descargar cosas, sino para jugar con mi consola (la que sea) u ordenador cuando a mi me de la gana.

 

Un saludo y Movistar seguid asi, que vais a perder miles de clientes

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 635
54.429 Visitas
634 RESPUESTAS 634
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Yo estoy en el mismo caso de Fraarra: mi Central está preparada para los 30 Megas pero por alguna razón que yo todavía no acabo de entender yo no he podido tener 30 Megas (cuando sí que podría por distancia).

 

Mi Central también está preparada para Fibra (y la de mis padres también) pero dudo mucho que yo (o mis hipotéticos nietos) la veamos.

 

Tendremos que hacer como Rafa25 e irnos a entrevistar con el Alcalde/Alcaldesa....

 

Saludetes. 😉


Hola.

 

En este caso que comentas estamos muchos, la central a la que pertenece mi número da servicio de VDSL y de F.O., esta última para tener opción falta lo peor, y es cablear a las diferentes comunidades, y de momento, y no se sabe hasta cuando, Movistar no mueve ficha, esta todo parado, solo ha instalado en varios bloques en la misma manzana donde esta ubicada la central, a los demas que nos den.

 

En cuanto a lo del VDSL, con los parametros que exigen, a mi me es muy dificil el poder tenerlo, si no rebajan dichos parametros, por eo a mi me gustaria que Movistar hiciera como otras operadoras, ADSL hasta 20 megas y que lleguen lo que la linea soporte, pero eso es otra cosa que no vere tampoco.

 

saludicos.

Mensaje 576 de 635
2.372 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Mensaje 577 de 635
2.287 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos Movistar por favor soluciona este problema a principios del 2012.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 578 de 635
2.244 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

 

Lo que parecía imposible hace tan solo cuatro años ha ocurrido. La fuga de clientes de Telefónica hacia otros operadores producida mes a mes desde que se inició la crisis, ha producido un vuelco histórico inédito desde la llegada del ADSL a nuestro país...

 

Fuente

 

MOVISTAR ADSL/VDSL SEGUIRÁ SANGRANDO €UROS POR NO HACER CASO "REALMENTE" A SUS CADA VEZ MENOS CLIENTES.

 

ME ALEGRO de que a Movistar le vaya cada vez peor. Se lo está ganando a pulso.

El esfuerzo que está haciendo para perder clientes es todo un ÉXITO. Emoticono loco

Mensaje 579 de 635
2.224 Visitas
RoBOrE
Yo probé el VDSL

Yujuuuuuuuuuuuu. Al final Movistar tendrá que ponerse las pilas.

La única duda que tengo es si realmente pierde con esto. Es decir, aún perdiendo clientes directamente siguen ganando pasta de manera indirecta. ¿Me equivoco?.

Mensaje 580 de 635
2.206 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL
Me imagino que seguirá ganando, pero menos.
Mensaje 581 de 635
2.184 Visitas
uxio
Yo probé el VDSL

Con el plan NEBA a las puertas,  Movistar perderá más clientes.

Mensaje 582 de 635
2.153 Visitas
djvanduyn8
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Pues malas noticias para Movistar...., se tendrán que poner las pilas.

 

El despliegue de fibra óptica que están haciendo es un buén remedio..., aunque creo que no es suficiente.

 

NO ESCUCHAIS LAS PETICIONES DE VUESTROS CLIENTES QUE SON LOS QUE OS PAGAN.

 

Ejemplo el mío,.... tengo una empresa en zona muy urbanizada donde Movistar me factura cerca de 400,00€ - 500,00€. mes, entre lineas fijas, centralita, ADSL, etc.... Mi cobertura adsl es menor de 1Mb y por eso tengo que contratarles 3 líneas ADSL para cubrir mis necesidades. Estoy conectado a la central en Marbella pudiéndo estarlo en un Muxfin a 200mt de mi negocio con VDSL 10/30Mb.

No he parado de llamar para pedirles que me conectasen a ese Muxfin...., ninguna respuesta.

 

Actualmente me voy a dar de baja en lineas fijas y centralita...., otra operadora me las ofrece a mejor precio y esperaré de ellos una mejor predisposición a que me solucionen los problemas que tenga. YA TENEIS OTRO CLIENTE MENOS.

 

Un Saludo.

Mensaje 583 de 635
2.099 Visitas
Supermantxitos
Yo probé el VDSL

Yo cuando me entere de que no iba a ver Fastpath y viendo mi ping, puse a parir a Movistar delante de mi madre y tras varios esfuerzos y explicaciones,comparativas,etc. al parecer he conseguido que asiente la cabeza,y tal vez nos pasemos a Vodafone 20MB directo que tiene Fastpath!!

Movistar,vais de mal en peor!!

Mensaje 584 de 635
2.048 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL

Bueno aer si ahora que movistar ya ha perdido la mayoria de ADSLs se pone las pilas, no deja caer otros pocos mas y nos activa el fastpath ya veras como haciendo esto todo le ira mejor.

Mensaje 585 de 635
2.002 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En Enero veras las primeras pruebas ya lo veras. Que es cuando adoptan el NEBA y es cuando todos los que tenemos indirecto nos vamos jajajajaja solo para fastidiar a Movistar

Mensaje 586 de 635
1.998 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

En Enero verás las primeras pruebas ya lo verás. Que es cuando adoptan el NEBA y es cuando todos los que tenemos indirecto nos vamos jajajajaja solo para fastidiar a Movistar


No sé a qué empresa/s te refieres con lo de las pruebas A ESTAS ALTURAS TODAVÍA, pero

¿Qué esperas de Vo... Movistar ADSL para los próximos años?

Contesto yo mismo rápidamente. N A D A . Como hasta ahora.  N A D A.

 

Deseo que empresas de la competencia pongan a funcionar "comercialmente ¡YA!" el ADSL2+ o VDSL2 que sea, PERO CON FASTPATH en INDIRECTO y se pudra Movistar y su INTERLEAVER FORZADO entre dolores insoportables por el sangrado de €€€€€€€€. Emoticono loco

 

Movistar si no fuera por el MONOPOLIO que sigue ejerciendo en la prestación del DSL INDIRECTO acabaría con una clientela en el ADSL/VDSL peor de lo que actualmente tiene. Iba a saber lo que es SANGRAR €UROS y clientes de verdad... Emoticono loco

 

Ojalá llegue el ADSL/VDSL con FASPATH en INDIRECTO y se hunda en la miseria MOVISTARGGGG... Emoticono loco

Mensaje 587 de 635
1.963 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Y lo triste es que las trazas y el ping cada vez son peores, cuando contrate VDSL2 en Canarias tenia 47 de ping, con Adsl tenia 80ms pero es que ya va por 69ms y parece que todas las semana sube mas, es de chiste

Mensaje 588 de 635
1.868 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

ami me pasa exactamente igual , contrate vdsl por la mejora de ping sobre adsl ( soy de baleares ) y resulta que tengo peor ping que adsl normales , sin ir mas lejos conectando al league of legends donde antes tenia 71 de ping ahora no bajo de 90 .

 

Compañeros con adsl normal y vdsl no tienen el mismo problema y claro tu llama para quejarte de que te ah subido el ping 20 ms a ver cuanto se rien 🙂 .

 

Asique nada a fastidiarse toca y esperar lo que nunca llega .

 

Un saludo.

Mensaje 589 de 635
1.864 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

M0rt1 escribió:

ami me pasa exactamente igual , contrate vdsl por la mejora de ping sobre adsl ( soy de baleares ) y resulta que tengo peor ping que adsl normales , sin ir mas lejos conectando al league of legends donde antes tenia 71 de ping ahora no bajo de 90 .

 

Compañeros con adsl normal y vdsl no tienen el mismo problema y claro tu llama para quejarte de que te ah subido el ping 20 ms a ver cuanto se rien 🙂 .

 

Asique nada a fastidiarse toca y esperar lo que nunca llega .

 

Un saludo.

Ya te digo, pero es que si les llamas para quejarte de que te ha subido el ping 20ms se van a quedar con la misma cara..... que si les dices que hoy cenaste pan y agua, no te van a entender, porque no tienen ni idea de lo que es el ping ni mucho menos la velocidad de subida xD

 

Mensaje 590 de 635
1.806 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL

Que ganas de que entre NEBA para cambiarme de operador 😉

Mensaje 591 de 635
1.759 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo una pregunta sobre el NEBA. 

 

Resulta que yo estoy conectado a un muxfin y solo puedo tener movistar. Una vez que entre lo del NEBA, sera posible que pueda pasarme a otra compañia a pesar de que este conectado a un muxfin de movistar?

Mensaje 592 de 635
1.702 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Alguien sabe que ping se tiene con vdsl 30 megas en UK y me podéis explicar que es esto del NEBA.

 

Gracias!

Mensaje 593 de 635
1.620 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

En uk me refiero a un servidor en uk.

Mensaje 594 de 635
1.589 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL
Veo esto un poco parado.
¿¿No se sabe nada nuevo sobre el flashpat??
Saludos
Mensaje 595 de 635
1.569 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Y toma de nuevo, ya voy por 71ms de ping y cuando lo contrate tenia 47, a este paso me vuelvo al adsl xD

Mensaje 596 de 635
2.524 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

¿Tenías 47 de ping con vdsl 20 megas al principio? En servidor uk o español?

Mensaje 597 de 635
2.521 Visitas
DonPatch
Yo probé el VDSL

eyed escribió:

¿Tenías 47 de ping con vdsl 20 megas al principio? En servidor uk o español?


Wenas, segun el battlelog de Battlefield 3, el server con menos ping en UK tiene 50 ms. Los servers españoles rondan los 30 ms. Todo esto con VDSL de [¿#":(@!!!!BRRR] 30Mb. Espero que te ayude esta informacion

 

Saludos

 

PD: Movistar, no os habies fijado en que ya no hablamos de Fastpath si no de irnos a la competencia??

Mensaje 598 de 635
2.513 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Si, cuando la contrate tenia 47ms de ping en servidor de Madrir, vivo en Canarias.

1 Saludo

Mensaje 599 de 635
1.937 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

Penultimo dia del año y seguimos igual , sin fecha , sin respuesta oficial sobre el fastpath (siguen trabajando en ello) .

 

Cada dia que pasa la lineas van a peor , tu sigues pagando religiosamente tu mantenimiento de linea pero tu linea solo empeora cada dia mas y mas (da que pensar).

 

Ya no tengo ni ganas de quejarme , solo se que pago mas € por mi vdsl que cualquier conexion indirecta y tengo peor rendimiento que con cualquiera de ellas .

 

Me puede explicar alguien como es posible que una ADSL de jazztel SIN fastpath repito SIN fastpath este dando valores de 50 ms donde mi super VDSL de movistar no baja de 90 ? como es esto posible ? es el estado de las lineas el causante de esto ? o es la mala gestion por parte de movistar lo que hace que esto sea asi ?? .No se supone que la tecnologia vdsl es mejor encuanto a latencia se refiere respecto a un adsl normal ? .

 

Un saludo .

Mensaje 600 de 635
1.889 Visitas