Fecha y hora reloj del router mitrastar HGW-2501GN-R2

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Fecha y hora reloj del router mitrastar HGW-2501GN-R2

Llevo ya mucho tiempo con problemas en la fecha y hora del router y esto repercute en el teléfono por voip.

En el router lo tengo manual, ya que si lo pongo en automático, el servidor de time que lleva puesto el router no existe, pero además no se puede cambiar (tendría que editar el html y liberar el campo a editable y modificar). Tambien como el router es una castaña se queda muchas veces bloqueado y otras  le da por apagarse y tengo que volver a poner la fecha/hora.

 

Alguna solución?

 

Un saludo.

Me he confundido de foro, lo siento

Mensaje 1 de 4
1.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @unusuarionuevo:

 

No damos soporte sobre la configuración avanzada del router . De todas maneras tiene razón que el servidor parece que no funciona.

 

Por otro lado ante cualquier reinicio o reseteo del router si lo configura en manual perderá la hora, por lo tanto sería mejor configurar la hora manualmente en el teléfono .

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.345 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta, da igual que este en manual o automático si no funciona el servidor.

Tampoco existe una actualización del firm?

Mensaje 3 de 4
1.341 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque no funcione el servidor tendría la precisión local del router mientras que no se resetee o reinicie.

 

El último firmware de este router es ES_113WJI0b27.

 

 

                      Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.335 Visitas