Felicitación a técnico del 1002

Josma
Yo probé el VDSL
Felicitación a técnico del 1002

Desde hace varios meses he tenido problemas con mi wifi,con cortes y lentitud,cosa que antes no me pasaba.Durante estos ultimos meses llame al menos tres veces al 1002 para que me lo arreglaran,navegar podia con cortes frecuentes era imposible ver Yomvi en mi tablet.Sin embargo la navegacion con mi ordenador de mesa y la visualizacion de Yomvi en este caso eran perfectas.Solo fallaba el Yomvi,me cambiaron el router y la situacion siguio igual.Me cambiaron la frecuencia de los canales de wifi y lo mismo.Hoy he llamado al1002,hará media hora y un tecnico anonimo,porque no hablé con él,me ha configurado el router y..........ABRA KADABRA,asunto solucionado,el wifi es estable y y veo perfectamente con mi tablet mi deseado Yomvi.MI FELICITACION AL DESCONOCIDO TECNICO,ESTA CLARO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA CUALIFICACION.GRACIAS

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como información y por si a otro usuario le puede servir ¿recuerdas qué configuraste exactamente en el router y qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que tras resolver el problema por otro canal lo único que querías era agradecerlo, si para pasado mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas