Felicitaciones

JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Felicitaciones

Hola,

 

Quería felicitar al soporte técnico de Movistar por la atención que he recibido. Ayer se me averió el router a las 19:30 h de la tarde, y hoy, a las 15 horas ya tenía al técnico en casa con un router nuevo, y ya de paso, un nuevo deco para la tele, porque el que tenía estaba obsoleto.

 

Lo dicho, muchas gracias por el excelente servicio prestado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseDelaPlaza:

 

Gracias a tí por confiar en Movistar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Albert P.
Yo probé el VDSL
Precisamente no faltan técnicos en España ☆☆☆
Mensaje 3 de 3
266 Visitas