Fiber internet light red

Sarahsmith1506
Más integrado que la RDSI
Fiber internet light red

My internet light on my box is red and will not let me access the internet 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sarahsmith1506 y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta. Sentimos las molestias, estás en comunicación con el foro de Comunidad Movistar en el que solo disponemos de atención en castellano para poder compartir las consultas de nuestros clientes en un idioma global para dicha atención.

 

Por favor, para que podamos revisar la conexión y linea que nos indicas, necesitamos que cuando puedas nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de la instalación: Provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas.

- Número de teléfono fijo afectado

- Titularidad de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)

- Teléfono y persona de contacto por si fuera necesario

 

Para que estos datos se envíen de forma mas segura, puedes pulsar sobre "Técnico-Movistar" en este post y te permitirá su envio por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sarahsmith1506

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. En cuanto puedas, facilítanos la información solicitada, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sarahsmith1506

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas