Hola.
Si haces una descarga, te estás conectando a un equipo remoto que tendrá las características que tenga y del que no podemos garantizarte a que velocidad te va a permitir la descarga. La única velocidad que te debemos garantizar es la de tu conexión. El resto, pues dependerá de a que servidor quieras acceder y las restricciones que tenga.
Por ejemplo, en este enlace puedes descargar un archivo de 100 M y comprobar el tiempo que tarda.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alcanza una velocidad máxima de 5,2 MB/s y tarda aproximadamente 20-25 segundos en descargarlo.
Hola :
Pues habrá que comprobar tu linea. Para eso necesito algunos datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, Gabriel
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Hola.
La linea la tienes configurada correctamente a 100 M. Por favor haz algún test en Movispeed. No hace falta que me envíes los resultados, los puedo ver yo.
Recuerda que tienes que hacerlos con el PC conectado por cable al router.
Saludos, Gabriel
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