Fibra Óptica 100 Megas a menos de 5Mbps.

Wikike
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica 100 Megas a menos de 5Mbps.
Hola a todos. Escribo aquí porque de nuevo (mejor dicho nunca he dejado de tenerlos) vuelvo a tener problemas con mi conexión fibra óptica. El caso es que desistí en mi empeño de conseguir que los dispositivos móviles recibieran notificaciones por aburrimiento, pero ahora tengo un problema bastante grave ya que la velocidad de descarga es excesivamente lenta.

No hablo de que pierda la mitad de la velocidad por usar WiFi o que no me llegue más del 80% en conexión por cable. Hablo de no poder ni siquiera navegar cómodamente.

El último test de velocidad dio como resultado: 0,69 Mbps de bajada y 4,49 Mbps de subida.
Mensaje 1 de 7
675 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si haces una descarga, te estás conectando a un equipo remoto que tendrá las características que tenga y del que no podemos garantizarte a que velocidad te va a permitir la descarga. La única velocidad que te debemos garantizar es la de tu conexión. El resto, pues dependerá de a que servidor quieras acceder y las restricciones que tenga.

Por ejemplo, en este enlace puedes descargar un archivo de 100 M y comprobar el tiempo que tarda.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
645 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Ahora haré la descarga. Pero vamos que sí me quejó aquí no es porque vaya lento con algún servidor en concreto, sino que el rendimiento general es malo.
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL

Alcanza una velocidad máxima de 5,2 MB/s y tarda aproximadamente 20-25 segundos en descargarlo. 

 

 

Mensaje 4 de 7
616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Pues habrá que comprobar tu linea. Para eso necesito algunos datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Gracias. Envió datos ahora mismo.
Mensaje 6 de 7
587 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La linea la tienes configurada correctamente a 100 M. Por favor haz algún test en Movispeed. No hace falta que me envíes los resultados, los puedo ver yo.

Recuerda que tienes que hacerlos con el PC conectado por cable al router.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
576 Visitas