Fibra Óptica - de 10 a 30 MBs

vimaroma
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica - de 10 a 30 MBs
Buenas tardes,

¿Para cuando está previsto la subida de la velocidad de la fibra óptica? Ya he solicitado el cambio y el número de la petición es el siguiente SE3926955.

Muchas gracias,

Victor Rodríguez
Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

si lo has solicitado hace poquito en unos días lo tendras , últimamente esta activado mas rápido , yo tengo la teoría que van por orden de solucitud , igualmente tendras la subida a 30mbs antes y luego a los días te manda un sms , ve probando hacer test de velocidad estos días y haber si lo tienes

Mensaje 2 de 8
593 Visitas
vimaroma
Yo probé el VDSL
Gracias Zobex por ser la única persona que me ha respondido esta duda.
Mensaje 3 de 8
536 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

para eso estamos  Emoticono feliz entonces ya tienes los30mbs??

Mensaje 4 de 8
532 Visitas
vimaroma
Yo probé el VDSL
Que va, acabo de hacer el test de velocidad y todavía seguimos con los 10 MBs . A ver si algun moderador me puede ayudar para ver como va mi petición de solicitud del cambio de velocidad.

Gracias Zobex por molestarte ;-).

Un saludo,
Victor Rodríguez
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vimaroma,

prueba ahora a hacer test, ya estas configurado con 30/3 Mb. Te he telecargado el router pues la última telecarga no era correcta.

saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
vimaroma
Yo probé el VDSL
Hola Char,

He hecho dos veces el test de velocidad , uno por la mañana y otro por la tarde (hace un momento) y me aAarece la velocidad de descarga unos 10,75 Mbps y la velocidad de subida 10,64Mbps. ¿que esta pasando?

Gracias.
Mensaje 7 de 8
488 Visitas
vimaroma
Yo probé el VDSL

Hola Char,

tienes razón. He vuelto hacer el test por Ethernet y ahora si me sale configurado conn 30/3 Mb. El problema de ayer es que habia realizado el test a través de una tablet por wifi.

Te adjunto un pantallazo del test realizado esta misma mañana, conectado a través del cable de red ethernet:

ethernet.jpg

Y esto es lo que me aparece si hago el test de velocidad por wifi a través de una tablet:

wifi.jpg

Char, muchas gracias por la gestión y voy a cerrar la incidencia, ya que está resuelta la incidencia.

Y para Zobex:  ¡¡¡ Ya tengo los 30 Mbs !!!!. Ahora toca disfrutar ;-D. Muchas gracias por  todo.

Un saludo,

Victor Rodriguez

Mensaje 8 de 8
473 Visitas