Fibra Óptica en Gran Canaria

hATARI
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Gran Canaria

Hola,

 

Buenas tardes, veréis vivo en Las Palmas de Gran Canaria y un amigo mío en la C/ Primero de Mayo tiene fibra óptica de 50/5

 

Yo no vivo muy lejos de donde él, vivo por la zona Mesa y López, en los edificios de Madera y Corcho

 

Bien mi duda es si movistar tiene pensado pasar fibra por estos edificios, se que no llega aún, pero si meto mi número de teléfono que es de ONO actualmente y empieza por 828... al ser de Canarias, supongo, me dice que si tengo cobertura cosa falsa, o eso creo.

 

Algún moderador o instalador sabría decirme si esta zona ya dispone de cobertura FTTH o si la tienen pensado implantar?

 

Saludos y gracias de antemano Guiño

Mensaje 1 de 8
2.204 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hATARI
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada del tema o que?

Mensaje 2 de 8
2.161 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has llamado al 1004 para comprobarlo, o intentado contratar para ver si tienes cobertura o no?

 

Lo del despliegue es algo difícil, aunque todo podrían verlo los instaladores si cerca hay algún nodo o sistema de conexión.

Mensaje 3 de 8
2.158 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hATARI  :

Si quieres pásanos tus datos (teléfono y domicilio) por MP y revisamos el tema.

 

Perdona por la tardanza en responderte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.138 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Ostras.. que no vives muy lejos de él?

Vale que LPGC (mi ciudad nativa) no es demasiado extensa en comparación con Barcelona o Madrid, pero ambas zonas están alejadas varios km y están hasta en distritos diferentes!

 

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+Jos%C3%A9+Mesa+Y+L%C3%B3pez,+54,+35010+Palm...

Mensaje 5 de 8
2.132 Visitas
hATARI
Yo probé el VDSL

Ok, te lo paso por MP Ángel

 

jmmo20, bueno a mi me parece que mi zona no está tan alejada como para no tener FTTH y como hay gente que desde el 2007 tienen FTTH en 1º de mayo, pues digo que en 4 años ese tramo que me marcas no es tanto como para que mi zona no tenga, pero aver si angel me lo confirma y me da una alegria

 

si no esperaré y esperaréee xD alguien sabe cuando entrará en funcionamiento el pencan-8 , esdecir, cuando notaremos las bajadas de ping los de ftth ?

 

saludos

Mensaje 6 de 8
2.101 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hatari te he contestado por MP .

No tengo datos para responderte a la segunda pregunta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.089 Visitas
galleon
Más integrado que la RDSI

un saludo a todos, he visto a un tecnico poniendo fibra optica por la calle perez muñoz, en el barrio de la isleta, en las palmas, me dijo que estaban tirando fibra optica por un plan del cabildo pero no me dijo de que compañia era, le dije que si me llegara dicha fibra optica a mi calle es esta a 4 calles mas arriba que se llama calle bentaguayre y me dijo que probablemente, saben algo? me pueden confirmar que si? gracias.

Mensaje 8 de 8
1.818 Visitas