Fibra Óptica en mi domicilio

Xavidh2003
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica en mi domicilio
 
Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xavidh2003

 

Pasamos tu consulta sobre la cobertura de fibra en tu domicilio al departamento comercial para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Xavidh2003
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, espero que tenga fibra optica lo antes posible 🙂

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavidh2003

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero te informo que si a la hora de realizar una instalación de cableado de fibra hay que pasar el cable por una propiedad privada y el dueño de dicha propiedad no da su permiso Movistar como empresa privado no puede realizar dicha instalación ya que no se puede obligar a ninguna persona a instalar un cableado sin su consentimiento.

 

Para poder comprobar el estado de tu línea y cobertura y verificar incidencia en pedido anterior si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI).

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavidh2003

 

Te solicitamos tus datos para poder comprobar estado de cobertura. Si nos los facilitas podemos comprobarlo e informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavidh2003

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas