Me han instalado hoy la fibra óptica en mi casa, y haciendo Test de velocidad y todo eso si me llegan los 100 megas solicitados, pero a la hora de descargar algún archivo o mediante un gestor de descargas no llega ni de lejos a lo que debería. Alguna solución? Por favor
es que deberia descargar a unos 12 MB/seg y lo maximo que he visto y no se como a sido 4 MB/seg lo normal es q no llegue a 1 MB/seg
Hola buenos dias vadone
¿Y si pruebas a distintas horas te da lo mismo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba distintos servidores, como por ejemplo:
-Microsoft
-Ubuntu
-Sourceforge
algún servidor grande, porque puedes tener 100Mbits, pero si el servidor que te sirve el archivo no da la talla o está limitado, no vas a obtener los 100Mbits.
Si a culaquier hora lo mismo, pero el problema es que antes en esos mismos servidores (con lo contratado antes) me descargaba al maximo de mi ancho de banda que era a 1.5MG pero aora no llega ni a eso...
he probado esos servidores y empieza bien pero empieza a bajar y bajar..
@vadone Primero conéctate por cable ethernet no por wifi, luego prueba a hacer una descarga desde www.ubuntu.com o desde otros servidores que te den velocidad, por ejemplo puedes hacer descargas desde http://www.thinkbroadband.com/download.html el archivo de 1 GB el rojo, cada descarga va a tener un límite de 1.3 MB/seg pero puedes iniciar varias descargas simultaneas, comprueba a hacer 5 descargas simultaneas y nos indicas como te va.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta conectado por cable obviamente, haciendo las pruebas en esos 2 servidores aki estan a lo maximo que he conseguido que descarguen.
http://imageshack.us/photo/my-images/191/sinttulosry.png/
Creo que te has liado con la magnitud de las medidas, lo tienes al 100%, no es lo mismo MB (Megabyte) que Mb (Megabit), lo que contratas con cualquier compañía de comunicaciones es Mb, lo que mide windows es MB.
1 MB = 8 Mb
Tienes la línea perfectamente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si si pero me refiero a tal diferencia tan extrema, antes tenia 10MG contratados y en el 90% de los servidores descargaba mas rapido que ahora o como ahora. A eso me refiero, el otro 10% si descargo mas rapido pero 1 o 2 veces e vsito descargarme a 11MG como ahi.
A ver, con 10 Mb de velocidad la máxima velocidad real que puedes haber conseguido es de 1.1 MB/seg y en tu caso, por la imagen que has pegado antes alcanzas 11,8 +1,06 =12,9 MB 12,9 MB x 8 bit = 103.2 Mb o sea el 103 % de lo contratado. Que descargues de servidores como uload, mediafire .....a menos velocidad no debiera suceder, si antes te daban a 50 KB / seg muy por debajo del límite de la línea, ahora te seguirán dando esos 50 KB / seg aunque aumentes tu velocidad hasta el infinito, la limitación la ponen ellos no la línea, si contratas una línea de pago de alguno de esos servidores verás que tu velocidad aumenta muchísimo, es posible que hasta la velocidad de 100 Mb o 12 MB/seg.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es