Fibra Óptica

Javiercant98
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica

Hola,
Desde hace un año y medio llevo con fibra tengo contratado 1 GBps en casa y después de comprobar la velocidad con el test de movistar y me sale esto. Aparte llevo casi desde el año pasado con caídas, concesión lenta y pérdidas de conexión ya han venido varias veces técnicos y no hay una solución clara. Me gustaría que me dierais opinión sobre el tema, he decir que no soy un entendido de este tema . 

Screenshot_2021-04-11-13-37-05-692_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Screenshot_2021-04-11-13-33-26-288_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Screenshot_2021-04-11-12-21-37-968_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 Espero atentamente su respuesta, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javiercant98
Más integrado que la RDSI

Screenshot_2021-04-11-13-37-05-692_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Screenshot_2021-04-11-12-21-37-968_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Nose si se verán las imágenes que he puesto pero me da 12,5 Mbps de bajada y 11,67 Mbps de subida en varios test.

Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Javiercant98 

 

Cualquier test de velocidad se debe de hacer siempre por cable directo al Router, cualquier medición WIFI no vale para nada, estarías midiendo en todo caso la velocidad WIFI, no la de la línea.

 

La velocidad WIFI depende enormemente de muchos factores, desde el hardware usado por supuesto, pero sobre todo interferencias y otros dispositivos propios. La pérdida de paquetes real en entornos WIFI también es extremadamente habitual.

 

La velocidad solo puede asegurarse por cable, por WIFI no se puede asegurar ni 100 ni 10 ni siquiera 1Mbps.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javiercant98

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @Theliel su colaboración, como él te indica el wifi siempre va a ser más inestable que la conexión por cable, pero en todo caso para comprobar la conexión, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javiercant98

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas