Editado 16-06-2020 22:22
Editado 16-06-2020 22:22
De hace ya unos días por que e dado un tiempo si se arreglaba solo, pero no. Con el mismo ordenador anteriormente me descargaba los juegos de microsoft store o steam a bastante velocidad incluso a 500 y ahora esta capado a 100 en 2 ordenadores distintos por si era tema de configuración descartado. Los cables de ethernet son los mismos y no se a tocado nada de hardware.
un saludo espero respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kset73
Necesitamos que nos confirmes, ¿el número fijo afectado es el 9******38?. ¿Has podido reiniciar o resetear el router?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me dijeron de resetear el router a modo de fábrica y ya me solucionaron el problema, Gracias.
Hola @kset73
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es