Fibra óptica 600, solo llegan 100

kset73
Yo probé el VDSL
Fibra óptica 600, solo llegan 100

De hace ya unos días por que e dado un tiempo si se arreglaba solo, pero no. Con el mismo ordenador anteriormente me descargaba los juegos de microsoft store o steam a bastante velocidad incluso a 500 y ahora esta capado a 100 en 2 ordenadores distintos por si era tema de configuración descartado. Los cables de ethernet son los mismos y no se a tocado nada de hardware.

un saludo espero respuesta, gracias. velocidadip.png

 

 

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kset73

 

Necesitamos que nos confirmes, ¿el número fijo afectado es el 9******38?.  ¿Has podido reiniciar o resetear el router?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
kset73
Yo probé el VDSL

Me dijeron de resetear el router a modo de fábrica y ya me solucionaron el problema, Gracias.

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kset73

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas