Fibra óptica - Play Station 4 ralentizada

ch71
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica - Play Station 4 ralentizada

Buenos días:

 

Hace a penas una semana que tenemos intalada la Fibra Óptica 30Mb con el Paquete Fusión. De momento todo funciona correctamente excepto la Play Station 4.

 

La tenemos conectada por Wifii, pero hasta ahora funcionaba correctamente con una velocidad de apenas 4Mb, por lo que si la velocidad ahora es más elevada no entendemos el porqué de la ralentización, lo que hace imposible jugar.

 

La velocidad de descarga medida en la Play es de 17,2kbps, y la de carga 393,3kbps.

 

Agradecería alguién me pudiese ayudar a solucionar este problema.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ch71

 

Sin ser un experto en PS4, posiblemente todo el problema es el ping que se obtiene a través de la conexión wifi entre la play y el router.

 

Sin duda para consolas solo es recomendable la conexión ethernet.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ch71

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
505 Visitas
ch71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda. Ya te he remitido por privado los datos solicitados.

 

 

Mensaje 4 de 8
468 Visitas
ch71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda, 

 

Mensaje 5 de 8
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ch71

 

Te he tramitado parte de incidencia COL026375 y lo he pasado al departamento técnico para que lo puedan resolver y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ch71

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ch71 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-12-2015 22:10:55, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas