Hola,
Desde ayer por la tarde no tengo no funciona ni el teléfono fijo ni internet en casa. En ka ONT aparece una luz roja de Alarma parpadeando continuamente. He llamado varias veces al 1002 pero nadie me atiende personalmente. Siempre recibo la misma respuesta, que existe una incidencia, pero nadie me ha dado más información, ni a qué se debe la incidencia ni, lo más importante, cuando va a estar arreglado.
Hola @AlvaroG27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Nos alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es