Fibra óptica: Sin fijo ni internet

AlvaroG27
Yo probé el VDSL
Fibra óptica: Sin fijo ni internet

Hola,

 

Desde ayer por la tarde no tengo no funciona ni el teléfono fijo ni internet en casa. En ka ONT aparece una luz roja de Alarma parpadeando continuamente. He llamado varias veces al 1002 pero nadie me atiende personalmente. Siempre recibo la misma respuesta, que existe una incidencia, pero nadie me ha dado más información, ni a qué se debe la incidencia ni, lo más importante, cuando va a estar arreglado.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroG27
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que la incidencia acaba de ser resuelta

Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroG27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Nos alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas