Fibra óptica: bajada de velocidad de 300 MB a 100 MB

Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica: bajada de velocidad de 300 MB a 100 MB

Desde el 29-06 tengo los 300 MB. Esta semana de repente y sin avisar me bajan a 100 MB. El 1004 me abre una reclamación (201504569814) y me dice que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo.

También, supongo que en la misma operación, me han desaparecido de Movistar TV los canales de la promoción de septiembre (partidazo y otros), que también tenía activos desde finales de ese mes.

¿Alguien lo entiende?

¿Me podeis echar una mano para activar la solución del desaguisado?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jac-CM!

 

Si puedes envíanos tus datos por  mensaje privado mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
876 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jac-CM

 

Pasamos tu consulta al departamento comercial, desde donde comprobarán que cambios de contrato te han realizado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
857 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jac-CM

 

Tienes la reclamacion gestionada y en analisis, no podemos hacer nada solo esperar respuesta por parte de reclamaciones.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
843 Visitas
Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, a esperar !!

Ya te comentaré la solución que me den.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
817 Visitas
Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he reirado la reclamacion al 1004. Sigo sin noticias.

Lo mejor es que acabo de recibir un SMS de Movistar, diciendome que mi linea fija ya está preparada para soportar los 300MB y que ya puedo activarlos. Que llame al 223541. El desbarajuste interno de Movistar es antológico. Unos suben la velocidad, otros la bajan, y los terceros avisan gentilmente que ya puedo solicitar la subida. ¿Será para bajarla de nuevo? La verdad es que este juego lo desconocía.

PFFFFFFFF ......

Mensaje 6 de 9
781 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jac-CM

 

La reclamacion sigue en analisis, estamos pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
753 Visitas
Jac-CM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Resuelto el tema. Por fin, me han restaurado el servicio que tenía de velocidad (300MB) y canales de TV.

Gracias por vuestro interés y ayuda.

Mensaje 8 de 9
730 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jac-CM

 

Me alegro para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
664 Visitas