Desde el 29-06 tengo los 300 MB. Esta semana de repente y sin avisar me bajan a 100 MB. El 1004 me abre una reclamación (201504569814) y me dice que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo.
También, supongo que en la misma operación, me han desaparecido de Movistar TV los canales de la promoción de septiembre (partidazo y otros), que también tenía activos desde finales de ese mes.
¿Alguien lo entiende?
¿Me podeis echar una mano para activar la solución del desaguisado?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jac-CM!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
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Hola @Jac-CM
Pasamos tu consulta al departamento comercial, desde donde comprobarán que cambios de contrato te han realizado.
Un saludo.
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Hola @Jac-CM
Tienes la reclamacion gestionada y en analisis, no podemos hacer nada solo esperar respuesta por parte de reclamaciones.
Saludos
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Bueno, a esperar !!
Ya te comentaré la solución que me den.
Gracias.
Hoy he reirado la reclamacion al 1004. Sigo sin noticias.
Lo mejor es que acabo de recibir un SMS de Movistar, diciendome que mi linea fija ya está preparada para soportar los 300MB y que ya puedo activarlos. Que llame al 223541. El desbarajuste interno de Movistar es antológico. Unos suben la velocidad, otros la bajan, y los terceros avisan gentilmente que ya puedo solicitar la subida. ¿Será para bajarla de nuevo? La verdad es que este juego lo desconocía.
PFFFFFFFF ......
Hola @Jac-CM
La reclamacion sigue en analisis, estamos pendiente.
Saludos
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Hola,
Resuelto el tema. Por fin, me han restaurado el servicio que tenía de velocidad (300MB) y canales de TV.
Gracias por vuestro interés y ayuda.
Hola @Jac-CM
Me alegro para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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