Fibra óptica lenta e inestable en Pla de Na Tesa (07141, Mallorca)

Max_hess
Yo probé el VDSL
Fibra óptica lenta e inestable en Pla de Na Tesa (07141, Mallorca)

Hola. Tengo linea de fibra de 300Mb en el Pla de Na Tesa, Marratxi, Mallorca. Nunca he alcanzado la velocidad deseada, pero últimamente siento que el servicio va a peor. En tests de velocidad no llego ni a 20mb de bajada (por wifi! Pero aun así me parece que es poco no!?) y además tengo caidas de velocidad a prácticamente 0! Utilizando servicios de youtube o netflix se me llegan a parar las reproducciones.
Ruego que comprobeis mi linea.
Muchas gracias.
Un saludo

Mensaje 1 de 11
993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nash80
Yo probé el VDSL

Max_hess escribió:

Hola. Tengo linea de fibra de 300Mb en el Pla de Na Tesa, Marratxi, Mallorca. Nunca he alcanzado la velocidad deseada, pero últimamente siento que el servicio va a peor. En tests de velocidad no llego ni a 20mb de bajada (por wifi! Pero aun así me parece que es poco no!?) y además tengo caidas de velocidad a prácticamente 0! Utilizando servicios de youtube o netflix se me llegan a parar las reproducciones.
Ruego que comprobeis mi linea.
Muchas gracias.
Un saludo



Max_hess escribió:

Hola. Tengo linea de fibra de 300Mb en el Pla de Na Tesa, Marratxi, Mallorca. Nunca he alcanzado la velocidad deseada, pero últimamente siento que el servicio va a peor. En tests de velocidad no llego ni a 20mb de bajada (por wifi! Pero aun así me parece que es poco no!?) y además tengo caidas de velocidad a prácticamente 0! Utilizando servicios de youtube o netflix se me llegan a parar las reproducciones.
Ruego que comprobeis mi linea.
Muchas gracias.
Un saludo




Bienvenido al grupo, ya somos unos pocos.

 

saludos!!!!!

Mensaje 2 de 11
984 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Max_hess

 

La velocidad por WIFI no se pude garantizar, depende de un sin fin de factores, empezando sobre todo por las interferencias producidas por otras redes. Dependiendo de la tecnología wifi tras la cual te conectas podrás tener mejor o peor resultado, así como dependiendo del adaptador que usen tus equipos

 

Idealmente en redes 2.4 de 2 streams podrías tener velocidades de enlace de 300 que se traduce en unos 40-50Mbs en caso de usar anchos de 20MHz o del doble si se usan anchos de 40Mhz, pero usar annchos de 40Mhz implica por otro lado tener más interferencias. En las redes de 5.Ghz son más rápidas si se usa 802.11ac pero sujeto igualmente a la tecnología tanto del Router como del equipo en cuestión

 

Si no llegas a 20Mbs puede ser o bien el adaptador WIFI que tienes en tu equipo, que no lo sabremos hasta que nos digas marca y modelo de este, o que tengsa interferenica,s que también podemos verlo:

 

http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip

 

Descarga eso, lo ejecutas y sacas pantallazo de la sección Channel sumary mode y Affected Channel

 

Un saludo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess

 

Veo que @Theliel  (muchas gracias por tu ayuda) ha estado informándote... no obstante envíanos por privado tus datos y lo pasamos a técnico.

 

Saludos


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess

 

He pasado la incidencia a técnico... telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
905 Visitas
Max_hess
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Si puede ser, que me llamen al XXXXXXXX. No suelo coger el fijo durante el día.

Un saludo

 

 

<Editado por motivos de seguridad>

Mensaje 6 de 11
899 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Max_hess

 

Nunca publiques datos privados en un foro abierto en internet por tu propia seguridad.

 

Si te piden datos, los has de facilitar por mensaje privado al moderador que te los haya solicitado.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 11
879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess

 

Vemos que tu incidencia sigue abierta, estamos pendientes de todas formas de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
857 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto.

Gracias por tu participación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
831 Visitas
Max_hess
Yo probé el VDSL

Si. El problema era del router y me lo cambiaron. Muchas gracias

 

Lo que tengo una última consulta. Con el router nuevo solamente puedo realizar modificaciones a través del portal alejandra y no me gusta mucho. 

 

Existe forma de poder acceder a través de la IP? 

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
816 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Eso depende del Router, marca y modelo del que te hayan instalado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 11
811 Visitas