Fibra óptica movistar no vale para jugar online

oscarbcn
Yo probé el VDSL
Fibra óptica movistar no vale para jugar online

Hola me gustaría que arreglaran este problema ya que ando desesperado, con esta fibra óptica no se puede jugar online en condiciones desde un sistema playstation 3 por cable con upnp activado dmz activado y el ip fijo en lo sistema y por cable por supuesto tengo lang las descargas de juegos según que horas mal y según que horas bien, y ya estoy cansado de llamar y siempre lo mismo está todo correcto viene un técnico a mi casa y sonriendo  claro es que esperas si este ruoter y ont son de los chinos me actualiza la ont y sigo igual estoy desesperado ya y también pruebas de ping se a agotado el tiempo... Como muchos usuarios  le sucede esto del ping y jugando online con cobre hay menos lang y latencia que con ustedes cambien ya o hagan algo yo en junio me cumple la permanencia espero que después de más de 30 años con ustedes,solucionen ese problema porque con ono con mi misma consola y cable me funciona bien sin problemas y con cobre con otras compañías igual y antes de tener fibra óptica tenía cobre con ustedes y funciona bien vinieron los problemas con la fibra óptica  es demasiado ya. Y añadir que es con 100 megas 

Me gustaría que arreglaran esto ya y pienso que los ruoter de ustedes no están preparados para fibra óptica bueno a ver si tengo suerte llamaré ya que  cansado estoy  y no hacen nada a ver si ponen el 2 en 1 y va como debe de ir o alguna solución porque pagar por lo que estoy pagando y no poder disfrutarlo es un poco... Y quería añadir que las pruebas de conexión al técnico último que vino a mi casa las pruebas le daba bien de velocidad pero claro el ping es para jugar online y es lo que da mal a si estaremos siempre un desastre y algún técnico que a venido a mi casa igual la instalación es buena y tal pero el equipo de movistar como ont y ruoter son malos a si que el problema es ese los equipo que no están preparado para fibra. Bueno a ver si tengo suerte y ese 2 en 1 llega y funciona como debe como funcione peor ya veo toda la gente a otras compañías triste es solo me gustaría jugar online decentemente con mi fibra óptica nada más sin una latencia a si para ser fibra óptica y ya del WiFi ni hablemos lo peor. Bueno si hay más gente igual en misma situación que dejen más comentarios que las hay porque no es la primera vez que nos escribimos en este foro estamos todos igual con un ruoter demasiado malo y ont. Un saludo 

Mensaje 1 de 2
1.102 Visitas
1 RESPUESTA 1
nash80
Yo probé el VDSL

Yo estaba con ono y me pase para la fibra x ser fibra,me va igual o peor que con ono.de igual forma utiliso mi fiibra para jugar y realmente es un desastre,el problema de todo esto es que no van a solucionar nada.a mi me cumple en octubre si de aqui alla no solucionan nada que no creo que lo solucionen me doy de baja.

 

 

saludos!!!!!

Mensaje 2 de 2
1.068 Visitas