Fibra óptica movistar y windows 10

llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica movistar y windows 10

Buenas,

 

Desde que tengo Windows 10 no consigo navegar por internet,  en el portatil con windows Vista y los dispositivos android no tengo problemas.

El wi-fi se conecta y hay buena cobertura, pero es imposible cargar cualquier pagina.

Si es cuestión de configuración y me podéis ayudar os lo agradecería,

 

un saludo.

Mensaje 1 de 16
944 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ravilongui
Yo probé el VDSL

Al descargar e instalar w10, por defecto viene marcada una casilla para que desde tu ordenador otros usuarios tambien se puedan descargar e instalar w10, por lo tanto tu ordenador está siendo utilizado como servidor y por eso es el motivo que no te puedas conectar o se te corte internet en ese pc, y si ademas te conectas a traves de wifi con más razón. Busca por google como evitar que w10 comparta a traves de internet y lo haga solo en red local, casí seguro que ese es tu problema, a ver si alguno del foro te explica como se hace, yo no me acuerdo ahora. Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 16
932 Visitas
llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ravilongui,

 

En caso de que te refieras a las actualizaciones de software via P2P la opcion esta desactivada.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 16
914 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Lo mas probable es que sea un problema de Drivers. Mira a ver primero si está asignando DHCP correctamente IP y DNS. Salte a cmd y haz un ipconfig /all, y mira si el adaptador está recibiendo IP, pureta de enlace y otros en rangos válidos, es decir: 192.168.1.x  para la IP, 1.1 para la puerta de enlace... etc etc. Eso es lo primero



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
889 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Yo lo solucione como indican en el enlace que te pongo más abajo, no sé si este es tu caso. Saludos.

 

http://winphonemetro.com/2015/08/windows-10-desactivar-actualizaciones-p2p

Mensaje 5 de 16
853 Visitas
llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Theliel,

 

Los driver me baje los ultimos del proveedor, ya que tenia especificos para windows 10.

En ipconfig /all me sale el DHCP Habilitado - 192.168.1.1 la puerta de enlace tambien y el DNS tambien esta asignado.

 

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 16
845 Visitas
llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ravilongui,

 

Lo del enlace(Windows update via P2P) ya lo tengo desactivado.

 

un saludo,

 

 

Mensaje 7 de 16
840 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

tarda mucho en abrir uan web, o es totalmente imposible.

 

Haz un ping a ver si resuelve. Saca la consola con cmd, y escribe

 

ping google.es

 

A ver si resuelve la IP y los paquetes llegan

 

Tienes alguna suite de seguridad instalada?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 16
812 Visitas
llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Theliel,

 

La primera vez que he escrito el comando no ha podido encontrar el host. La segunda vez ha perdido todos los paquetes enviados.

 

No tengo ninguna suite de seguridad.

 

Como dato, probé de compartir datos con mi móvil y el internet iba perfecto.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 16
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llrjosep

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
799 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que raro, podría ser cualquier tipo de incompatibilidad. Prueba para terminar de descartar iniciado en modo prueba de fallos con acceso a la red, a ver que tal. Pero vamos, sería la primera vez que vemos por aquí un Dispositivo WIFI en un PC con un problema similar.

 

Por descartar también, usa un canal menor a 12, y si es posible sacanos captura de pantalla o lista las opciones que da el Driver WIFI dentro de Windows, por si es alguna opción de este que puda estar interfirierndo de algun modo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 16
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llrjosep

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llrjosep

 

 

Vemos que han vuelto a cambiar el router, para subsanar la incidencia que nos comentabas en este hilo de la comunidad. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llrjosep

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
668 Visitas
llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perdon por no contestar, no estoy en casa para mirar el tema de la incidencia.

Espero que este fin de semana pueda dar mas información, porque el tema aun sigue sin solucionar.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 16
645 Visitas
llrjosep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Theliel,

 

He provado de iniciar en modo seguro, pero no me reconoce el hardware(USB wifi).

He provado otro USB wifi(nuevo)y tengo los mismos problemas. 

 

Me puedes dar mas detalles de que informacion te gustaria ver del controlador? Que nose a que información te refieres.

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 16
612 Visitas