Buenas,
Desde que tengo Windows 10 no consigo navegar por internet, en el portatil con windows Vista y los dispositivos android no tengo problemas.
El wi-fi se conecta y hay buena cobertura, pero es imposible cargar cualquier pagina.
Si es cuestión de configuración y me podéis ayudar os lo agradecería,
un saludo.
Al descargar e instalar w10, por defecto viene marcada una casilla para que desde tu ordenador otros usuarios tambien se puedan descargar e instalar w10, por lo tanto tu ordenador está siendo utilizado como servidor y por eso es el motivo que no te puedas conectar o se te corte internet en ese pc, y si ademas te conectas a traves de wifi con más razón. Busca por google como evitar que w10 comparta a traves de internet y lo haga solo en red local, casí seguro que ese es tu problema, a ver si alguno del foro te explica como se hace, yo no me acuerdo ahora. Saludos y suerte.
Hola @ravilongui,
En caso de que te refieras a las actualizaciones de software via P2P la opcion esta desactivada.
Un saludo,
Lo mas probable es que sea un problema de Drivers. Mira a ver primero si está asignando DHCP correctamente IP y DNS. Salte a cmd y haz un ipconfig /all, y mira si el adaptador está recibiendo IP, pureta de enlace y otros en rangos válidos, es decir: 192.168.1.x para la IP, 1.1 para la puerta de enlace... etc etc. Eso es lo primero
Yo lo solucione como indican en el enlace que te pongo más abajo, no sé si este es tu caso. Saludos.
http://winphonemetro.com/2015/08/windows-10-desactivar-actualizaciones-p2p
Editado 16-01-2016 10:36
Editado 16-01-2016 10:36
Hola @Theliel,
Los driver me baje los ultimos del proveedor, ya que tenia especificos para windows 10.
En ipconfig /all me sale el DHCP Habilitado - 192.168.1.1 la puerta de enlace tambien y el DNS tambien esta asignado.
Un saludo,
tarda mucho en abrir uan web, o es totalmente imposible.
Haz un ping a ver si resuelve. Saca la consola con cmd, y escribe
ping google.es
A ver si resuelve la IP y los paquetes llegan
Tienes alguna suite de seguridad instalada?
Hola @Theliel,
La primera vez que he escrito el comando no ha podido encontrar el host. La segunda vez ha perdido todos los paquetes enviados.
No tengo ninguna suite de seguridad.
Como dato, probé de compartir datos con mi móvil y el internet iba perfecto.
Un saludo,
Hola @llrjosep
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que raro, podría ser cualquier tipo de incompatibilidad. Prueba para terminar de descartar iniciado en modo prueba de fallos con acceso a la red, a ver que tal. Pero vamos, sería la primera vez que vemos por aquí un Dispositivo WIFI en un PC con un problema similar.
Por descartar también, usa un canal menor a 12, y si es posible sacanos captura de pantalla o lista las opciones que da el Driver WIFI dentro de Windows, por si es alguna opción de este que puda estar interfirierndo de algun modo
Hola @llrjosep
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @llrjosep
Vemos que han vuelto a cambiar el router, para subsanar la incidencia que nos comentabas en este hilo de la comunidad. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @llrjosep
Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdon por no contestar, no estoy en casa para mirar el tema de la incidencia.
Espero que este fin de semana pueda dar mas información, porque el tema aun sigue sin solucionar.
Un saludo,
Hola @Theliel,
He provado de iniciar en modo seguro, pero no me reconoce el hardware(USB wifi).
He provado otro USB wifi(nuevo)y tengo los mismos problemas.
Me puedes dar mas detalles de que informacion te gustaria ver del controlador? Que nose a que información te refieres.
Un saludo,