Hola, recientemente se ha finalizado el despliegue de la fibra óptica en mi zona y ya hay vecinos que la tienen contratada. Cuando intento hacer la consulta a través de la web de Movistar, aparece que ni mi dirección ni mi teléfono tienen todavía cobertura. Me han comentado algunos vecinos que en Movistar no les aparecía cobertura por número de teléfono pero si por dirección y que tras actualizar los datos ya aparecía cobertura por número de teléfono. Quisiera saber si podeis actualizar también para que os aparezca mi número conforme tiene cobertura.
Me encuentro, además, con otro problema añadido ya que mi calle no viene en la base de datos de Movistar, me imagino que por ser una calle pequeña sin salida (apenas tiene 40 metros) que ni viene indicada en los callejeros. Si, en cambio, realizo la consulta de cobertura considerando mi calle como la prolongación de la que le da acceso, entonces sí sale que hay fibra óptica disponible. A ver si podeis también hacer que mi calle aparezca correctamente en vuestro sistema.
Muchas gracias.
Antonio.
Buenos días @aguitart
Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, pero no sé si en este foro alguien lee los mensajes. Llevo días esperando y todavía no he tenido respuesta
Hola @aguitart
Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
Ya os he mandado los datos. Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.
Hola @aguitart
Efectivamente en la linea que nos indicas no hay cobertura de fibra, si tienes los datos de linea de los vecinos que ya han podido contratarla, nos serían de gran ayuda. De esa forma podemos pasar la consulta a despliegue para que nos indiquen como proceder.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
No, no tengo los datos de línea de los vecinos. Són sólo vecinos, no familiares y no me han dado esa información...
Tengo mi dirección que os pasé por MP, donde sí consta que hay cobertura. A parte de tener direcciones incorrectas, tenéis algún problema con la equivalencia entre numeración fija y dirección de instalación. Entrando un dato no me sale cobertura y entrando el otro sí. Y en cualquier caso el despliegue de fibra óptica está finalizado hace semanas.
¿¿Hola?? Hace más de una semana escribí en este foro para que Movistar actualizara su sistema, pues en la web me da que tengo cobertura de fibra óptica si lo miro por dirección pero no si lo miro por número de teléfono. A día de hoy todavía no he sabido nada al respecto. ¿Hay alguien trabajando en esto? ¿Podrían informarme del estado de mi consulta, por favor? Gracias.
Hola @aguitart
Disculpa la demora en la contestación , hemos escalado la actualización de tu dirección , para que la dirección pueda aparecer en nuestro mapa de cobertura y se regularice tu situación.
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuánto tarda este trámite? ¿Podré tener la fibra óptica instalada para Navidades? Hace dos semanas que estoy intentando que regularicen el problema de mi dirección...
Hola @aguitart!
Seguimos pendientes de respuesta , en cuanto la tengamos lo consultamos y te informamos .
Disculpa la demora .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo ya dos semanas desde que escribí por el problema que teníais con mi dirección y todo sigue igual. Puedo ir a algún sitio a cambiarla personalmente? Seguro que acabaríamos antes. Cuándo estará actualizado su sistema con mi número y dirección correctos?
Otra semana más y el problema de desinformación interna de Movistar sigue sin resolverse. Tengo cobertura de fibra óptica, confirmado con Movistar según dirección, algunos vecinos ya disponen de ella en casa y a mi no me dejan contratarla porque dicen que con mi número no les aparece que tenga cobertura. Pero en cambio por mi dirección sí. Increíble esto de Movistar.
Hola @aguitart :
De momento seguimos sin respuesta.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguitart,
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que nos indiquen algo te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguitart,
Nos han contestado a la consulta que hicimos con tu dirección y nos indican que necesitan la referencia catastral.
Estamos pendientes de que nos la envies.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguitart,
Hemos vuelto a realizar la consulta al departamento encargado, en el momento que nos lo comunique te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguitart,
Nos han indicado que ya tiene incluida tu dirección en el callejero de movistar.
No dispones de fibra, solo de cobre de ADSL 2+.
Si necesitas que te ayudemos en algo más nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé qué es eso del póster, pero lo que sí que hay son las cajas esas de distribución de fibra óptica. Está llena de ellas toda la urbanización. Cómo es que a unos vecinos sí les pueden poner fibra y a otros no? Es tirar cable igual que han hecho para los demás pero hasta mi domicilio, no? No lo veo tan complicado.
Hola @aguitart
Como nos indicas que tus vecinos tienen fibra contratada te hemos realizado consulta a despliegue de fibra para que nos lo comprueben y nos informen de posible despliegue en tu dirección. Te mandamos privado para informarte del número de gestión y te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram