Fibra óptica

aguitart
Yo probé el VDSL
Fibra óptica

Hola, recientemente se ha finalizado el despliegue de la fibra óptica en mi zona y ya hay vecinos que la tienen contratada. Cuando intento hacer la consulta a través de la web de Movistar, aparece que ni mi dirección ni mi teléfono tienen todavía cobertura. Me han comentado algunos vecinos que en Movistar no les aparecía cobertura por número de teléfono pero si por dirección y que tras actualizar los datos ya aparecía cobertura por número de teléfono. Quisiera saber si podeis actualizar también para que os aparezca mi número conforme tiene cobertura.

 

Me encuentro, además, con otro problema añadido ya que mi calle no viene en la base de datos de Movistar, me imagino que por ser una calle pequeña sin salida (apenas tiene 40 metros) que ni viene indicada en los callejeros. Si, en cambio, realizo la consulta de cobertura considerando mi calle como la prolongación de la que le da acceso, entonces sí sale que hay fibra óptica disponible. A ver si podeis también hacer que mi calle aparezca correctamente en vuestro sistema.

 

Muchas gracias.

Antonio.

 

Mensaje 1 de 43
3.438 Visitas
42 RESPUESTAS 42
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aguitart

 

    Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
3.225 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Perfecto, pero no sé si en este foro alguien lee los mensajes. Llevo días esperando y todavía no he tenido respuesta Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 3 de 43
3.179 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Hola.
El problema puede ser el siguiente .Que ayan desplegado la fibra en calles colindantes y en la tulla aun no o aun no ayan dado potencia a la cto y por este motivo aun no salga en la pag que es posible darte de alta .
Mensaje 4 de 43
3.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
3.144 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Ya os he mandado los datos. Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 6 de 43
3.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

Efectivamente en la linea que nos indicas no hay cobertura de fibra, si tienes los datos de linea de los vecinos que ya han podido contratarla, nos serían de gran ayuda. De esa forma podemos pasar la consulta a despliegue para que nos indiquen como proceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
3.109 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

No, no tengo los datos de línea de los vecinos. Són sólo vecinos, no familiares y no me han dado esa información...

 

Tengo mi dirección que os pasé por MP, donde sí consta que hay cobertura. A parte de tener direcciones incorrectas, tenéis algún problema con la equivalencia entre numeración fija y dirección de instalación. Entrando un dato no me sale cobertura y entrando el otro sí. Y en cualquier caso el despliegue de fibra óptica está finalizado hace semanas.

Mensaje 8 de 43
3.095 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

¿¿Hola?? Hace más de una semana escribí en este foro para que Movistar actualizara su sistema, pues en la web me da que tengo cobertura de fibra óptica si lo miro por dirección pero no si lo miro por número de teléfono. A día de hoy todavía no he sabido nada al respecto. ¿Hay alguien trabajando en esto? ¿Podrían informarme del estado de mi consulta, por favor? Gracias.

Mensaje 9 de 43
3.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

Disculpa la demora en la contestación , hemos escalado  la actualización de tu dirección , para que la dirección pueda aparecer en nuestro mapa de cobertura y se regularice tu situación.

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
3.051 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

¿Cuánto tarda este trámite? ¿Podré tener la fibra óptica instalada para Navidades? Hace dos semanas que estoy intentando que regularicen el problema de mi dirección...

Mensaje 11 de 43
3.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart!

 

 

Seguimos pendientes de respuesta , en cuanto la tengamos lo consultamos y te informamos .

 

Disculpa la demora .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
3.018 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Llevo ya dos semanas desde que escribí por el problema que teníais con mi dirección y todo sigue igual. Puedo ir a algún sitio a cambiarla personalmente? Seguro que acabaríamos antes. Cuándo estará actualizado su sistema con mi número y dirección correctos?

Mensaje 13 de 43
3.006 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Otra semana más y el problema de desinformación interna de Movistar sigue sin resolverse. Tengo cobertura de fibra óptica, confirmado con Movistar según dirección, algunos vecinos ya disponen de ella en casa y a mi no me dejan contratarla porque dicen que con mi número no les aparece que tenga cobertura. Pero en cambio por mi dirección sí. Increíble esto de Movistar.

Mensaje 14 de 43
2.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart :

 

De momento seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
2.970 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL
¿Cómo puede ser que por número no figure cobertura de fibra y por dirección sí? Un mes llevo ya para que Movistar arregle este desajuste. Y sigo sin noticias. Al final, ni por Navidad voy a poder tener la fibra instalada.
Mensaje 16 de 43
2.950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que nos indiquen algo te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
2.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Nos han contestado a la consulta que hicimos con tu dirección y nos indican que necesitan la referencia catastral.

 

Estamos pendientes de que nos la envies.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
2.911 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar,

Ya tienen en su buzón la referencia catastral que me han pedido.

Gracias.
Mensaje 19 de 43
2.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Hemos vuelto a realizar la consulta al departamento encargado, en el momento que nos lo comunique te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
2.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Nos han indicado que ya tiene incluida tu dirección en el callejero de movistar.

 

No dispones de fibra, solo de cobre de ADSL 2+.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
2.864 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL
Como que no hay cobertura de fibra? A ver, aquí hay alguien que no está queriendo entender el problema. Sí hay cobertura porque mis vecinos tienen y, como llevo semanas diciéndoles, en movistar.es sale que efectivamente tengo cobertura si consulto por dirección. Además, tengo una caja de distribución de fibra de Movistar a 50 metros de casa... Qué es lo que no entienden??
Mensaje 22 de 43
2.856 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Pues fácil si no hay poster o por arquetas no llega a tu casa no puedes hacerte la instalación.
Mensaje 23 de 43
2.839 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

No sé qué es eso del póster, pero lo que sí que hay son las cajas esas de distribución de fibra óptica. Está llena de ellas toda la urbanización. Cómo es que a unos vecinos sí les pueden poner fibra y a otros no? Es tirar cable igual que han hecho para los demás pero hasta mi domicilio, no? No lo veo tan complicado.

Mensaje 24 de 43
2.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

Como nos indicas que tus vecinos tienen fibra contratada te hemos realizado consulta a despliegue de fibra para que nos lo comprueben y nos informen de posible despliegue en tu dirección. Te mandamos privado para informarte del número de gestión y te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
2.823 Visitas