Fibra óptica

aguitart
Yo probé el VDSL
Fibra óptica

Hola, recientemente se ha finalizado el despliegue de la fibra óptica en mi zona y ya hay vecinos que la tienen contratada. Cuando intento hacer la consulta a través de la web de Movistar, aparece que ni mi dirección ni mi teléfono tienen todavía cobertura. Me han comentado algunos vecinos que en Movistar no les aparecía cobertura por número de teléfono pero si por dirección y que tras actualizar los datos ya aparecía cobertura por número de teléfono. Quisiera saber si podeis actualizar también para que os aparezca mi número conforme tiene cobertura.

 

Me encuentro, además, con otro problema añadido ya que mi calle no viene en la base de datos de Movistar, me imagino que por ser una calle pequeña sin salida (apenas tiene 40 metros) que ni viene indicada en los callejeros. Si, en cambio, realizo la consulta de cobertura considerando mi calle como la prolongación de la que le da acceso, entonces sí sale que hay fibra óptica disponible. A ver si podeis también hacer que mi calle aparezca correctamente en vuestro sistema.

 

Muchas gracias.

Antonio.

 

Mensaje 1 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Nos indican los compañeros de despliegue que se estaban terminando los trabajos y que a partir del viernes 12 deberías tener cobertura.

 

Lo hemos comprobado que aún no nos consta cobertura. Hemos vuelto a pasar un aviso a nuestros técnicos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 26 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart :

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendiente , disculpa la demora.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 27 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue.

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 28 de 43
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aguitart
Yo probé el VDSL

Hace 3 meses que espero que me instalen la fibra óptica. Por una razón o por otra todavía no lo han hecho.

 

Hace un mes me dijeron que estaban terminando los trabajos y que para el 12 de enero tendría que tener cobertura cuando cobertura tengo desde octubre. Y por si eso no fuera poco ahora, un mes después de la supuesta finalización de los trabajos, siguen dándome largas y por supuesto sin darme servicio.

 

Me están tomando el pelo??

Mensaje 29 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Por favor tenemos una incidencia con tu domicilio la referencia catastral que nos facilitas es para otro domicilio.. puedes confirmarnos los datos?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 30 de 43
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aguitart
Yo probé el VDSL

Después de 3 meses me dicen que tienen una incidencia con la referencia catastral?? Y no lo sabían hasta que les he escrito yo?


Estimada Pilar, le confirmo que la referencia catastral que le facilité por MP el 02-01-2018 es correcta. Han estado un mes y medio para decirme que había una incidencia con ella? Venga hombre. En cualquier caso, esa referencia catastral es mía y sólo mía. No sé con qué convicción afirma Ud. que le estoy proporcionando datos de otra vivienda. Quiere también las escrituras de la casa? Es tan sencillo como entrar en la sede electrónica del catastro y hacer copiar-pegar. No hay ningún error en dicha referencia. Comprobarlo es tan sencillo como entrar en el catastro, introducir la referencia catastral que les facilité (hagan copiar-pegar por favor, no traten de entrarla a mano, no vaya a ser...) y ver cómo les devuelve, como por arte de magia, los datos de mi vivienda. Sí, sí, hasta la dirección es la misma!! Esa dirección que su página web confirma disponer de cobertura para fibra óptica pero que Uds. se empeñan en negarme...

Mensaje 31 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart !

 

 

Hemos reiterado la consulta , confirmando que la referencia catastral que nos informas es la correcta . 

 

Quedamos pendientes de respuesta y te informamos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 32 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 33 de 43
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Estamos pendiente de tu caso, volvieron a pedir información al departamento interno, está en estudio en el momento que tengamos más información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 34 de 43
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

Te estamos haciendo un seguimiento de la consulta que te estamos realizando y todavía nos aparece en estudio. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 35 de 43
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aguitart
Yo probé el VDSL

Ayer día 01/03/2018 recibí un correo electrónico de Movistar confirmando la contratación de un servicio. Tras acceder al enlace que me proporcionan e identificarme con mi DNI para hacer el seguimiento del pedido, me doy cuenta que NO se trata de la FIBRA ÓPTICA 50 MB ASIMÉTRICA que solicité hace 5 meses, sino de un pedido de INTERNET 10 MB!!!

 

Llevo 5 meses solicitando la fibra óptica, con cobertura disponible y confirmada desde el pasado verano, ¿y ahora me quieren colocar un servicio de Internet 10MB? Un servicio que, por cierto, ya poseo. Y dicho sea de paso, muy nefasto, pues apenas me llegan 2 MB reales.

 

¿Internet 10 MB? ¿Están de broma? ¿Se están riendo de mi?

Mensaje 36 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

El pedido al que haces referencia no es de ADSL , ya dispones de ese serv. por lo que no seria posible volver a contratarlo sobre la misma linea, el pedido corresponde al Serv. identificador de llamadas. En cuanto a la solicitud de fibra actualmente no es posible ya que no dispone de cobertura de fibra.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 37 de 43
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aguitart
Yo probé el VDSL

Estimada Ascen,

 

Yo no hacía referencia a ningún pedido, fueron Uds. los que me mandaron un correo electrónico informándome de la tramitación de un pedido que contenía INTERNET 10 MB que yo no había solicitado.

 

¿Qué es eso de que no dispongo de cobertura de fibra óptica? ¿Ud. se ha molestado en leerse mi caso antes de escribir? ¿Ha leído que llevo meses informándoles de que sí dispongo de cobertura pues varios de mis vecinos ya la tienen contratada y que Uds. mismos afirmaron que estaban concluyendo los trabajos para tener servicio a partir del viernes 12 de enero? ¿Está al corriente de lo que le comento? ¿Qué hay de todo eso?

Mensaje 38 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

Hemos hecho una rectificación de domicilio y estamos pendientes de que se actualice la cobertura...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 39 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart

 

Te informamos que ya aparece cambiada la dirección en nuestros sistemas y en ella ya aparece que tienes fibra y hay un pedido en curso desde el 9/3/2018, pero no es para migración cobre a fibra, que solicitaste por la web ese día sino para darte de baja primeramente el adsl sencillo que tienes y ponerte adsl normal cobre y así posteriormente hacerte el cambio a fibra, ya que no se puede migrar una linea directamente desde el producto (adsl sencillo) que tenias contratado. Te paso todos los detalles en mensaje privado.


Un saludo, Javier.



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Mensaje 40 de 43
377 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo qué es esto que me están contantando del ADSL sencillo y el ADSL normal. Yo tengo el mismo ADSL que todo el mundo. El que le pusieron a Ud. seguramente en su día y el que le pusieron al vecino del 3o. Nadie ha tenido problemas para contratar la fibra ópica. La han pedido, les ha venico el técnico y se la ha instalado. No sé por qué se empeñan en poner tantos obstáculos.

 

Según Ud., ¿qué será lo que vendrá a instalar el técnico cuando, en teoría, venga a instalar la fibra óptica? ¿Qué tipo de conexión a Internet tendré en mi casa cuando se vaya el técnico después de la instalación? ¿Qué debo de hacer luego?

Mensaje 41 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguitart,

 

La modalidad de contrato que tienes de ADSL no permite una migración directa a fibra, por lo que primero se ha gestionado el cambio de modalidad de ADSL. Una vez realizado este cambio, si podremos gestionar el cambio a fibra.

 

Una vez que se realice la solicitud de cambio a fibra, el técnico contactará contigo para concertar una cita para el cambio a fibra, ese cambio normalmente se realiza en el mismo día, salvo incidencias durante la instalación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 42 de 43
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Comercial-movistar
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Hola @aguitart

 

Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde le 23/03/2018 .

 

¿Está funcionando correctamente ?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 43 de 43
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