Fibra óptica

FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica

Tengo contratado Fibra 300 mb y televisión, pero no consigo nunca que me lleguen por cable ni los 100 mb, 25 por wifi. Podrían comprobar que mi línea esta dando los 300 mb.

Gracias

 

Mensaje 1 de 14
590 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FélixPascual

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
587 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , has comprado el cableado de red que ponga en cable categoria 5e , es tu tarjeta de red gigabits??

 

te dejo un manual de configuración por si te sirve , para identificar tu tarjeta de red 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

Mensaje 3 de 14
564 Visitas
FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Se trata de un portáti recien adquirido y está configurado correctamente tanto por cable como por Wifi.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
555 Visitas
FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, otro vez.

El cable utilizado es el suministrado por movistar y etiquetado como 5G.

 

Mensaje 5 de 14
550 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
vale , una última pregunta , tienes instalado alguna suite de seguridad (antivirus, firewall...) si tienes prueba a deshabilitarlo y haz otra prueba de velocidad , si eso falla y has comprobado que la conexión por cable esta conectada a 1,0Gbps , que te revisen tu línea
Mensaje 6 de 14
548 Visitas
FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL

Sí he realizado la prueba desactivando en antivirus y firewall.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
538 Visitas
FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

He enviado por privado los datos, habéis podido mirar algo.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 8 de 14
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FélixPascual

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia, Col_006924 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
491 Visitas
FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 10 de 14
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FélixPascual :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la incidencia de asesoramiento que te abrimos y nos indican nuestros compañeros que te han asesorado y funciona todo correctamente. ¿correcto?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
464 Visitas
FélixPascual
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

Me han confirmado que no es problema de la linea, pero sigo con el mismo problema. Revisaré el equipo para intentar localizar el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FélixPascual

 

 

Correcto,si una vez que revises los equipos persiste la incidencia , nos indicas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FélixPascual

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
386 Visitas