Fibra óptica

Valeriano Rivas
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica

Hola, llevamos casidos años con el tema de poner la fibra óptica en mi casa. El problema es por culpa de un vecino que no deja pasar los cables pòr su fachada. Han venido técnicos para mirar una solución y cuando la encuentran hay otro vecino que tres cuartos de lo mismo, pero el caso es que si que ha dejado pasar el cable a un vecino. Eso fué hace ya tres sábados y los técnicos dijeron que a partir del lunes empezarían con el resto de los vecinos. Pues hasta el día de hoy no ha pasado nadie. Podría alguien decirme el por que de esa incompeténcia.

   He llamado un montón de veces al 1004 y esto sigue igual.

   ¿Se puede negar un vecino a dejar pasar los demás cables que faltan habiendo ya dejado pasar uno?

 

Atentamente,

 

Valeriano Rivas

Mensaje 1 de 7
245 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

Siempre depende de que el vecino sea una casa o un bloque de pisos, si se trata de una casa y pasa por su fachada, incompresiblemente hay quien se niega a dejar pasar un cable, yo creo que no xq moleste el cable, mas bien para FASTIDIAR a los vecinos, tengo un caso parecido de un familiar, donde un vecino si a contratado su fibra optica, pero ahora no deja conectar mas cables xq es su fachada, vamos que lo monto yo que lo quiero pero que se jodan los vecinos.

Por el contrario si es un bloque de pisos y va por fachada, la fachada es un bien comun, por lo cual el vecino no podria negarse

Mensaje 2 de 7
240 Visitas
Valeriano Rivas
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar tan pronto.
Pero lo que comento también, es, si ya dejado pasar un cable ya, ¿se puede negar a dejar pasar los otros?

Saludos,
Mensaje 3 de 7
237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El cable que se te pondría a ti pasaría exactamente por el mismo sitio que el ya instalado a otro vecino?  ¿Puedes aportar unas fotos donde se vea de cerca y con un poco de distancia la fachada de ese vecino y donde se vean indicados los cables de fibra que pasan ahora mismo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Poder podría negarse, pero que vida mas triste tiene que llevar pensando solo en fastidiar
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
201 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que tu vecino haya permitido el paso :-D  , lo doy por solucionado y cierro el hilo, ¡¡¡ a disfrutar de la fibra ¡¡¡



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas