Ayer me instalaron la fibra de 10 mg y hay varios equipos de casa que no se conectan mediante wiffi, uno es un teléfono bq aquarius y otro es un ordenador acer, por favor necesitamos una solución, he leído por aqui que es frecuente, espero que se pueda resolver con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo
Hola
Lo primero es comprobar que sirva la wifi del router ¿hay algún aparato con el que si te conectes?
En caso afirmativo, puede ser que tengas demasiados aparatos conectados (prueba a desconectarlos e intentalo unicamente con uno de los que te dan problemas) o que esos aparatos están demasiado lejos del router.
Te doy un enlace . desde el que puedes descargar una herramienta llamada VIP desarrollada por Movistar. Con esta herramienta entre otras cosas puedes comprobar el estado de la red wifi y que aparatos hay conectados al router vía wifi.
No necesita instalación, es ejecutable directamente.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es