Fibra 100 mb, connexion lenta

andreaog
Yo probé el VDSL
Fibra 100 mb, connexion lenta

Hola, tengo 100 m contractados y la velocida sube poco mas de 30 mb,

 

Aqui los resultados de el test de velocidad, connectado con cable. bb.JPG

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andreaog

 

 Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @andreaog


He recibido tus datos, te he abierto la incidecia 005588 en breve el servicio técnico contactará contigo.




SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
andreaog
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acaban de llamarme diciendo que me enviaran un tecnico,

 

justo despues probe´la velocidad y va todo bien, puede decir de solucionar la incidencia?

 

 

gracias

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreaog :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 06-10-2015 11:40:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas