Buenos dias, no llevo ni 24 horas con el servicio de fibra optica 100mb y me instalaron este "maravilloso" router ayer. Tengo problemas constantes, que si ahora se cae la señal, que si no reconecta, tanto por wifi como por cable. He intentado actualizar yo mismo el firmware, puesto que me trae el 03 (estamos a Enero y me dan un aparato nuevo con firmware posterior a octubre, para ver si eso me soluciona algo, pero nada, ni he actualizado y sigo con los mismos problemas. No puedo estar asi, puesto que tengo un servidor conectado a internet y necesito fiabilidad y acceder remotamente a el por motivos laborales. y mas teniendo en cuenta que me voy en pocos dias de viaje fuera de España. O me actualizan el firmware (cosa que dudo que me solucione el problema) o que me cambien el router por favor, que no llevo ni 24 horas con el servicio. Gracias, espero soluciones.
Hola Mdmarc85:
Para poder ver si tienes cortes intermitentes necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es