Fibra 100 megas

Rendar100
Yo probé el VDSL
Fibra 100 megas

Hola, ayer me hicieron la instalación de la Fibra de 100 Megas, pero cuando concecté mi ps4 nunca me indica mas de 50 megas de descarga. No deberia estar cerca de los 100 megas?, no tenia ninguna otra cosa puesta en ese momento, incluso apague la TV, para que no consumiese. ¿Que hago?. 

Otro problema que tengo es que desde vuestra aplicación del router no puedo cambiar el UPnP, lo podeis cambiar vosotros o tendria que cambiar la clave para hacerlo yo?.

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rendar100,

los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es o en test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )  y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

 Para recibir correctamente los 100Mbps, la tarjeta de red debe sincronizar a 1Gbps con el router.

Para activar el UPnP debes de cambiar la clave desde el Portal Alejandra y luego entrar en local en la configuración del router con la nueva clave.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Hola, he probado con mi mac mini, vuestra prueba de velocidad, y la maxima velocidad que me da, no llega nunca a 50 megas, por favor, comprobad que puede estar pasando.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
527 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rendar100,

 necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
498 Visitas