Fibra 100 mg y iphone 6 plus

paco19
Yo probé el VDSL
Fibra 100 mg y iphone 6 plus
Tengo una curiosidad que intento me aclaréis porque me ha pasado en varias ocasiones y no encuentro explicación alguna.
He cambiado ya 3 iphone 6 plus y en todos ma había sucedido lo mismo. Durante la semana navego bien pero que casualidad que los domingos estando conectado a mi wifi el iPhone o me navega súper lento , para abrir una página se tira 2 minutos o bien estando conectado es imposible obtener respuesta de la red. Al principio pensé que era un problema del iPhone y lo lleve a cambiar en dos ocasiones por lo mismo pero acaba de pasarme otra vez. He reiniciado el router y me ha vuelto a funcionar bien. Lo raro de este tema es que solo pasa los domingos, parece de polstergeist. Es que los domingos hacéis alguna actuación en los routers o que? En un mes me ha sucedido todos los domingos y parece que lo esté poniendo en cachondeo porque mira que es raro de narices esta situación,
Tengo el router comtrend 5813 y la red en que opero me la cree en el time cápsula de Apple.
Menos mal que se me ha ocurrido reiniciar el router y ahora funciona porque sino ya me veía en la tienda de Apple otra vez. Me podéis dar una explicación logica a esto? Porque yo por mas que me de año los sesos no le encuentro la lógica . A no ser que el router se tome fiesta los domingos , ya sacándole un poco la guasa al tema.
Mensaje 1 de 2
331 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19:

 

No parece que ni tu equipo ni el router se averien los domingos.

 

Por lo que comentas el problema es en la conexión wifi y justo el domingo.  Las hipotesis pueden ser muchas y diversas.

 

Pudiera ser que algun vecino "comparta" tu wifi ese dia ?

 

Puede ser que te conectes con una aplicación o a un sitio que no te conectas por la semana y produce la saturación?

 

Puede haber próximo a  tu domicilio algun acontecimiento en el que usen inhividores o equipos que puedan interferir en la wifi?..............

 

Los problemas en la wifi puden ser cusados por multiples circunstancias externas y posiblemente tanto el router como tu equipo funcionen correctamente.

 

Para descartar que es un problema del router y la linea cuando se produce el problema podrias conectarte al router directamente por cable y comprobar que se navega sin problemas.

 

Saludos,   Jj

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas