Hola paco19:
No parece que ni tu equipo ni el router se averien los domingos.
Por lo que comentas el problema es en la conexión wifi y justo el domingo. Las hipotesis pueden ser muchas y diversas.
Pudiera ser que algun vecino "comparta" tu wifi ese dia ?
Puede ser que te conectes con una aplicación o a un sitio que no te conectas por la semana y produce la saturación?
Puede haber próximo a tu domicilio algun acontecimiento en el que usen inhividores o equipos que puedan interferir en la wifi?..............
Los problemas en la wifi puden ser cusados por multiples circunstancias externas y posiblemente tanto el router como tu equipo funcionen correctamente.
Para descartar que es un problema del router y la linea cuando se produce el problema podrias conectarte al router directamente por cable y comprobar que se navega sin problemas.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es