Fibra 100MB poca velocidad y cortes

rivallo
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 100MB poca velocidad y cortes

Buenas tardes, desde hace unos días mi conexión de fibra de 100Mb funciona a la mitad de velocidad y sufre cortes en ocasiones.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rivallo ,

 

con respecto a la información que aportas desconocemos si te estás refiriendo a una conexión vía cable ethernet o vía WIFI. Siendo poco probable en el primer caso tener cortes o microcortes pero con muy alta probabilidad que ocurra vía WIFI ya que es un medio inestable.

 

Puedes darnos algún detalle más?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
rivallo
Mi vida cambió con el ADSL

La conexión la realizo a través de un PLC comprado hace pocos meses.

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rivallo ,

 

haz siempre la prueba por cable ethernet cat 5e directo al router. Comprueba en http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm

 

que la velocidad que llega al punto de acceso es correcta. Si tienes un adaptador de red de 1Gbps puede dar perfectamente por encima de 100Mbps (tener una desviación en positivo hasta 104-106 Mbps). Si es de 100Mbps no superará normalmente 95Mbps. Recuerda hacerlo solo con un equipo conectado por cable sin que hayan más dispositivos conectados vía cable ethernet o WIFI.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola rivallo ,

 

conseguiste probar con cable ethernet directo al router para ver que realmente alcanzas la velocidad contratada?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rivallo ,

 

al no tener noticias por tu parte desde hace al menos una semana, entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas