Buenas tardes, desde hace unos días mi conexión de fibra de 100Mb funciona a la mitad de velocidad y sufre cortes en ocasiones.
Hola rivallo ,
con respecto a la información que aportas desconocemos si te estás refiriendo a una conexión vía cable ethernet o vía WIFI. Siendo poco probable en el primer caso tener cortes o microcortes pero con muy alta probabilidad que ocurra vía WIFI ya que es un medio inestable.
Puedes darnos algún detalle más?.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La conexión la realizo a través de un PLC comprado hace pocos meses.
Hola rivallo ,
haz siempre la prueba por cable ethernet cat 5e directo al router. Comprueba en http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm
que la velocidad que llega al punto de acceso es correcta. Si tienes un adaptador de red de 1Gbps puede dar perfectamente por encima de 100Mbps (tener una desviación en positivo hasta 104-106 Mbps). Si es de 100Mbps no superará normalmente 95Mbps. Recuerda hacerlo solo con un equipo conectado por cable sin que hayan más dispositivos conectados vía cable ethernet o WIFI.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rivallo ,
conseguiste probar con cable ethernet directo al router para ver que realmente alcanzas la velocidad contratada?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rivallo ,
al no tener noticias por tu parte desde hace al menos una semana, entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es