Editado 30-01-2021 19:54
Editado 30-01-2021 19:54
Hola
Recientemente he pasado de 600/600 and 1Gpbs/1Gpbs, Pues las velocidades que obtengo no se corresponden a 1Gb/1Gb.
Bajada : 920Mbps (lo doy por bueno y asumo que es debido a PC, ethernet, etc).
Subida: 600Mbps - 720 Mbs (este es el que me preocupa).
Dispongo de la ONT original de Movistar, el router es un Ubiquiti Edge 4 ( FW ver . 2.0.8) en toda la casa tengo Ethernet Cat5e con switches de Ubiquiti.
En el edgerouter no tengo QoS ni nada que pueda reducir el rendimiento, la CPU del router se pone a 20% al hacer pruebas de velocidad.
muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar. un saludo a toda la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FrancescPuig
Te pedimos disculpas por no poderte ofrecer otra opción diferente y que no haya resultado satisfactoria tu consulta.
No obstante quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, entonces si movistar es incapaz de ofrecer lo contratado entonces a quien puedo reclamar?
Hola @FrancescPuig
Como te comentaba anteriormente un compañero desde aquí podemos volver a pasar nota de nuevo a los técnicos para intentar solucionar la incidencia, por el contrario si quieres hacer algún tipo de reclamación te podemos dejar en contacto con los compañeros de atención al cliente.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques como quieres continuar la consulta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FrancescPuig.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Podrías confrmarnos si deseas que notifiquemos de nuevo a los técnicos la incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-02-2021 18:14
Editado 22-02-2021 18:14
Perdona la tardanza en mi respuesta. Sí, quiero que alguien lo mire, pero enviarme el técnico a casa no va a servir de nada (ya ha venido 3 o 4 veces). Podría llamarme alguien que pueda revisar la configuración centralmente?
Ahora la velocidad de subida cada vez va peor. dependiendo del día no pasa de 600-700 Mbps, a veces no pasa ni de 500 (varia día a día). He puesto cables cat 8 del PC al router y tampoco mejora nada.
Sin embargo la de bajada es siempre consistente 920-945 Mbps.
gracias
Buenos días @FrancescPuig
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos notificado tu incidencia, para que el técnico de zona puedan comprobar tu conexión. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El técnico ha venido otra vez, ya somos prácticamente familia, y no pude hacer nada más. La velocidad de subida no puede ser más de 700Mbps, al parecer está dentro de los márgenes normales. No entiendo porqué lo llaman 1Gbps simétrico, si lo que obtengo es 1Gbps/600-700Mbps.
Gracias por todo. Ya podemos dar esto por concluido.
Hola @FrancescPuig.
Lamentamos que no se pueda hacer nada mas.La tarifa de fibra que tienes es velocidad hasta 1G, después de realizar las pruebas pertinentes desde aquí y no quedar solucionado, se abre boletín para que el técnico de zona valore la conexión de la central o bien la instalación y router. Por tanto, si te ha indicado que no es posible mas velocidad, desde aquí poco mas podemos hacer. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FrancescPuig
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda en la resolución.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es