Fibra 1gb

Yasmi.p.s.
Más integrado que la RDSI
Fibra 1gb

Buenos días hace bastante tiempo que tengo contratado con ustedes la fibra 1gb , y cuando hago los test de rendimiento no llegan ni a los 150mg de bajada y mucho menos de subida. 

He realizado los test ahora porque uno de mis hijos es gamer y le va todo muy lag. 

Necesito solución. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yasmi.p.s. 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Yasmi.p.s. 

 

En primer lugar te diré que la velocidad no está reñida en absolutamente nada con el lag. Para jugar a cualquier cosa, con tener una conexión más o menos estable a 10Mbps tienes de sobra.

 

Por otro lado, para poder ver donde pueda estar el problema, lo primero es realizar un test de velocidad con el navegador Web estando conectado directamente por cable al Router. Si se usa WIFI no mides la velocidad de la línea, sino lo bien o mal que funciona WIFI en tu propio entorno, y esto poco se puede hacer, es un amasijo de suerte y dispositivos que puedas tener. Esto también explicaría el lag, es decir, si usase WIFI para jugar, a parte de tener una velocidad lejana a la contratada podría tener un lag absurdamente alto, de nuevo, debido a como WIFI funciona y sus peculiaridades.

 

Para cualquier actividad que requiera un mínimo de importancia, siempre una conexión directa a cable. En caso de que los test sigan arrojando en un PC datos tan malos conectado directamente por cable al Router, si tendríamos que ver otras posibles causas, pero lo primero es lo comentado

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yasmi.p.s. 

 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea de fibra vemos que está todo correcto a nivel técnico. Además vemos que has efectuado nueva medición a través de conexión con cable y tienes una velocidad considerablemente mayor. 

Tal y como te ha informado @Theliel (al cual agradecemos su aportación)  a través de conexión con wifi no se te puede garantizar un mínimo de velocidad ya que depende de muchos factores externos que afectan a la velocidad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas