Fibra 30/3 !!

ByMateos
Yo probé el VDSL
Fibra 30/3 !!

 1º · Yo todavia no tengo Los 30/3 que pedí 

 _________________________________________________

 

 2º · Esto es lo que tenia antes de anoche... 

· 4408399641.png

________________________________________________

 

3º · Esta noche (06/06/2015) miro y me han subido la velocidad de Subida , pero la de bajada sigue igual (10/3)unnamed.jpg

________________________________________________

 

4º · En Mi Movistar Pone hasta 10 megas. (debería de poner "HASTA 30 Mb") 

 

d9e0c46d260e6119f2e9dd160da9dec4.png

____________________________________________________

 

5ª · ¿ Para cuando Tendré los 30/3 que solicite?    Un Saludo ! 

 

 

 

(comenten los que tengan solicitados 30/3 en fibra) Gracias!

·

Mensaje 1 de 18
1.483 Visitas
17 RESPUESTAS 17
juanpe-vlc
Yo probé el VDSL
Pues ya la pedi el dia 3 de junio por la web de movistar y exactamente 48 horas depues ya tenia los 30/3 sin tener k resetear ni nada. 30 de bajada y 3 de subida.
Mensaje 2 de 18
1.467 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

juanpe-vlc escribió:
Pues ya la pedi el dia 3 de junio por la web de movistar y exactamente 48 horas depues ya tenia los 30/3 sin tener k resetear ni nada. 30 de bajada y 3 de subida.

Ami Teoricamente se me tiene que activar hoy ! , me dijo de 24- 48 Horas ... entre esta noche y hoy !

Mensaje 3 de 18
1.462 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@ByMateos buenas Los técnicos estan trabajando para subirte la velocidad. A mi empezó con 3 de subida, luego unos días después la bajada , creo que aun no han terminado en la mía pues la bajada no es estable. En cualquier caso avisan con un sms cuando terminen , se paciente 😉
Además no lo digo yo , hace unos días lo confirmó un moderador , creo que fue veroM- movistar
Un saludo a la comunidad
Mensaje 4 de 18
1.444 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@ByMateos Revisa mi resultado de Ookla Speedtest. ¿Cuál es su velocidad? http://www.speedtest.net/my-result/a/1312407400
Puedes pegar la tuya, para ver resultados .
Yo cuando terminen, si no lo han dejado bien creclamo 😐
Mensaje 5 de 18
1.441 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Saludos.

¿Cuanto tiempo necesitan para aumentar la velocidad? Por lo visto se lo toman con mucha calma, además, en mi caso llevo varios días en los que la velocidad varía de forma escandalosa, a 30 MG no llega de ninguna forma, a 25 es lo que ha llegado, pero se cae y se queda en trece, once ó cinco. Estoy harto de Movistar. Volví a Movistar por la fibra, pero ya estoy pensando en cambiar de nuevo.

Mensaje 6 de 18
1.434 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo también tengo fibra de 30mbs , hay alguien que le llegue a 30mbs  a mi siempre se me queda en 29mbs mas o menos , pero no llega a los 30

Mensaje 7 de 18
1.424 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Tenía 10 mb fusión fibra y He solicitado el cambio a 30 mb pero al igual que a otros usuarios llegan 29 mb, analizado en diferentes test de velocidad y por cable directo al router, ¿es política de Movistar? ¿Por qué? ¿Os pasa a todos?

Esta claro que es Movistar quien debe cortar el grifo.....
Mensaje 8 de 18
1.385 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo me quede pensando bueno sera los primeros días... pero ya llevo varias mas y sigue lo mismo y con picos de 28-29 en bajada , pero en subida hay veces que me da hasta 4 de subida!, y cuando tenia los 10mbs siempre tenia mas...

Mensaje 9 de 18
1.371 Visitas
lumistar
Mi vida cambió con el ADSL

La mia tb se queda en 29 pero la subida son 3 y pico. Supongo que lo afinaran en el futuro.

 

Mensaje 10 de 18
1.369 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@jndelacruz opino lo mismo, 😐
Mensaje 11 de 18
1.352 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@jndelacruz yo cuando tenia 100mb no me pasaba , y luego me pasa a 10mb y tampoco tenia ningún problema, pero ahora no lo entiendo
Mensaje 12 de 18
1.351 Visitas
Gambito74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos,

 

Yo estoy igual que Lumistar, de bajada tengo entre 28,5 y 29 Mbps y de subida sí que llego a 3. Lógicamente los test los he realizado en modo a prueba de errores con funciones de red y con el Wifi desactivado, teniendo un único PC conectado. Es un PC nuevo, con tarjeta de red Gigabit, 

Hablé con el 1002 y me dijeron que puede haber pérdidas, cosa que no me termina de convencer porque siempre he oído que con la fibra se consigue el 100% de la velocidad contratada, al contrario que en el ADSL.

No sé si algún moderador nos puede indicar si desde la central pueden realizar alguna gestión para alcanzar la velocidad de los 30 Mbps de bajada.

 

¡Saludos!

Mensaje 13 de 18
1.334 Visitas
lumistar
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos igual, por cable con tarjeta Gigabit da unos 29 y por wifi igual.

 

Además está más inestable de lo normal. Si en un par de semanas sigue, llamaré al 1002, ya que en teoría deberiamos tener 30 y pico sin inestabilidades.

Mensaje 14 de 18
1.316 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

lumistar escribió:

Estamos igual, por cable con tarjeta Gigabit da unos 29 y por wifi igual.

 

Además está más inestable de lo normal. Si en un par de semanas sigue, llamaré al 1002, ya que en teoría deberiamos tener 30 y pico sin inestabilidades.

___________________________________________________________

 

 

Muchas gracias Hueste ! 😄 , espero que los tecnicos me pongan 30 🙂 

 

· Tranquilos ... La Conexion es inestable... , es normal , eso con el tiempo se arregla 🙂

 

 

 

Mensaje 15 de 18
1.311 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

 

 

· Porfin , Hoy día 08/06/2015 | YA TENGO 30/3 ! WEEEE!

 

4416866757.png

Mensaje 16 de 18
1.232 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL

Hola, otro mas que lleva desde el dia 2 con la subida 30/3, pero jamas llegue a los 30 de bajada, entre 26 y 29.

Mensaje 17 de 18
1.212 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

gilrra escribió:

Hola, otro mas que lleva desde el dia 2 con la subida 30/3, pero jamas llegue a los 30 de bajada, entre 26 y 29.


Ami se me queda en 28,90 Mb y no se pasa xD ; deberia de llegar a 30 ....

Mensaje 18 de 18
1.168 Visitas