Fibra 30 Mb y el test no pasa de 28 Mb

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Fibra 30 Mb y el test no pasa de 28 Mb

Buenas noches

 

Tengo Fibra y me acaban de cambiar de 10Mb a 30Mb y cuando hago test de velocidad nunca pasa de 28 Mb en bajada y en subida va bien pues llega a 3,02 Mb.

Cuando tenia contratado 10 Mb siempre llegaba en los test a 10,02 Mb de bajada.

Los tests los he hecho con distintos dispositivos via wifi y con dos Pc conectados por cable al router.

Suponia que por fibra siempre se obtenia la velocidad real contratada, como me pasaba cuando tenia 10 Mb.

Por favor, ¿podeis mirar como se puede solucionar el tema o darme una explicacion?

 

Un Saludo.

jaaelvi.

Mensaje 1 de 7
1.066 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vcespon
Yo probé el VDSL

Hola, si tienes Movistar TV, apaga el decodificador mientras haces tests de velocidad, la TV come 3 Mbps en definición normal y 10 Mbps si está puesto un canal HD.

Mensaje 2 de 7
1.035 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

JJAJAJA, te me has adelantado por 8 min. Si que os rápidos, coñe. El tema es que lo llaman todo en uno, pero para mi un todo en uno, tiene que tener el desco. Además que es un tocho más grande que el actual, o eso parece, y feo de c.....

 

Estaban trabajando en un todo en uno de telnet, y ahora ya no sale??? Vaya chapuzas. Sacad primero el otro, si acaso. Tanto hacer pruebas con el otro, y tantos meses, para acabar desechando el producto.

Mensaje 3 de 7
1.033 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Yo no tengo decodificador de TV, tengo fibra base, he pasado de 10 MB a los supuestos 30 MB, pero los test apenas superan los 28MB de bajada, si superan los 3 MB de subida, a ver si algún tecnico nos da una explicación.

 

Mensaje 4 de 7
992 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL

Hola, ya hay varios post hablanado de lo mismo, pero nadie de movistar parece interesarles el tema.

Uno mas que se queda en 28-29 de bajada y no tengo television contratada, osea que no tengo deco que pueda repercutir en la velocidad.

Mensaje 5 de 7
968 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Todos los Test, los realice con el decodificador apagado.

En cualquier caso y como comento en mi post inicial, cuando tenia 10 Mb, podia hacer la prueba con el deco apagado o encendido y siempre me daba un poco mas de 10Mb

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
963 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL

Hola, suscribo todo lo que comentáis. Yo tampoco tengo TV y los test por cable Ethernet cat. 6 no llegan a 29. Debemos reclamar

Mensaje 7 de 7
888 Visitas