Ayer llame al 1002 para que comprobaran si ya disponia de los 300Mg tal como he solicitado, me comentaron que ya lo tenia activado.
Degraciadamente solo me llegan en bajada los 100Mg de siempre, en subida tengo 30Mg. El 1002 me confirma que debo tener los 300Mg.
No sera esto una tomadura de pelo ¿no? La publicidad y marketing de Movistar si funciona bien la parte tecnica no tanto.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
si no te llegen el por cable y cumples los requisitos tarjeta ethernet gigabit ,cable cat 5e o superior reclama ,yo ya lo he hecho por que tampoco consigo esa velocidad ni por cable y la cuando hago un test se ve que la velocidad es muy inestable.
Es de bien nacido el ser agradecido,
Ayer tuve suerte, vino a casa un técnico de Movistar que conocía bien su trabajo y por fin, me soluciono el problema.......no siempre es así ya que si te visita el técnico equivocado, puedes perderte en el bosque.
Gracias Movistar por enviarme la persona adecuada, la formación es indispensable y necesaria.
Saludos,