Fibra 300 a 100 e interrupciones señal

Highlighted
Fibra 300 a 100 e interrupciones señal

Hola.

Tengo Movistar Fusion 300MB y en los test de velocidad no llego a 100. Además en bastantes ocasiones la señal se interrumpe, volviendo a llegar de nuevo sin hacer nada.

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Fibra 300 a 100 e interrupciones señal

Hola @steve

 

¿Como te conectas a través de cable o por wifi? ¿Que dispositivo estás usando para conectar, pc, móvil o tablet? Si dispones de otro equipo, ¿has realizado la medición de velocidad en el?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Re: Fibra 300 a 100 e interrupciones señal

Hola @steve

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder seuguir con tuconsulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
Re: Fibra 300 a 100 e interrupciones señal

Comprobamos que los dos últimos test de velocidad que has realizado en nuestra página ya te dan los valores correctos

 

 

 

Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Re: Fibra 300 a 100 e interrupciones señal

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas