Fibra 300 mb y play 4

ceshucris
Yo probé el VDSL
Fibra 300 mb y play 4

Muy buenos días. Después de mucho sufrir he contratado 300 mb fibra óptica. Fundamentalmente lo quiero para jugar online al fifa 16 en la play 4. Mi frustración llegó cuando apenas note cambio con mis 10 mg por cobre q tenía con anterioridad. He hecho la prueba de velocidad en el ordenador y da lo contratado, pero increíblemente en la play no llega a 25 y 1,5 en subida ????    Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ceshucris!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ceshucris,

 

 

Hemos pasado el aviso al departemento técnico para que te asesoren, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ceshucris

 

Vemos que la incidencia que te abrimos el día 20/11 consta cerrada, ya que te asesoraron respecto a la velocidad con la consola.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas