Fibra 300 mb

jcrespob
Yo probé el VDSL
Fibra 300 mb

Buenas tardes.

Hace un mes cambié de fibra 100 Mb a fibra 300 Mb, he hecho los cambios en la tarjeta de red del equipo según se indica en el guia de configuracion para velocidades de 300 Mb de bajada, poniendo la velocidad y duplex a 1 Gbps full duplex, y aún así sigo sin tener los 300 mb. he llamado al servicio técnico de movistar y me aseguran que tengo activados los 300 Mb, pero que mi tarjeta de red no soporta velocidades superiores a 100 Mb, sin embargo, en la guia citada anteriormente dicen que si se puede poner la velocidad duplex a 1 Gbps, la tarjeta esta preparada para los 300 Mb. El equipo es un portatil Hp Envy con seis meses de antigüedad y el adaptador de red es  un Realtek PCIe GBE Family Controller. Les agradeceria me dijeran si este adaptador soporta realmente los 300 Mb, o si debo hacer algún cambio en la configuración para  disponer de los 300 Mb, ya que la respuesta del servicio técnico y la que dan en esta guia https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf, son contradictorias.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola jcrespob

 

     Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y reviso el tema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas