Fibra 300 megas Windows Vista

jmonfort
Más integrado que la RDSI
Fibra 300 megas Windows Vista

Recibo los 300 megas, lo he comprobado a traves de un portatil, conectado por cable.

 

Tengo un PC con Windows vista Ultimate 32 bits

Tarjeta D-Link DGE 528T Gigabit Ethernet Adater, velocidad 1 Gbps, conexion por cable CAT5E o CAT-6

En este PC me llegan 116 megas de bajada y 30 de subida

Este sistema operativo es compatible para los 300 megas, falta configurar algo mas?

Mensaje 1 de 6
3.959 Visitas
5 RESPUESTAS 5
P407
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

yo me encuentro en una situación parecida.:

 

windows Vista Home Premium de 32 Bits

tarjeta de red: Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)

conexión por cable (el de 8 hilos).

 

Estuvo ayer el técnico de movistar para cambiarme el router, porque me daba baja velocidad por wifi, pero por cable seguía igual. Verificó la configuración de la tarjeta de red e hizo los test de velocidad con su portatil y con el mío.

 

En el suyo daba 307mb y en el mío no pasaba de 93mb.

 

He actualizado los drivers de la tarjeta de red, pero sigue dando la misma velocidad.

 

¿Sabe alguien si hay que efectuar alguna modificación más o es que con este sistema operativo no podemos alcanzar los 300mb?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 2 de 6
3.854 Visitas
P407
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo

te pongo la solución que me ha dado banyosoto,

a mí me ha funcionado y es muy fácil

espero que a tí también te funcione.

 

salu2

 

 
Gran Maestro Azul
banyosoto
Mensajes publicados: 2.847
Registrado: ‎25-09-2013
 
 
Re: AYUDA. necesito Ayuda de Técnico para configuracón "avanzada" de mi portatil con windows vista y tarjeta de red de 1 gb

Hola @P407

 

 

Todo parece indicar que la ventana TCP/IP de tu sistema operativo no está optimizada para trabajar con tanto caudal de bajada.

 

Bájate el programa: TCP Optimizer es una herramienta muy útil y fácil de configurar.

 

Ejecútalo en Windows Vista como administrador:

 

En la pantalla principal, en Connection Speed desplaza la barra hasta 100+Mbps

 

En la pantalla principal, en Network Adapter selection elige en el cuadro el nombre de tu tarjeta de red, ejemplo: Realtek PCI GBE Family Controller.

 

En la pantalla principal, en Chose settings selecciona "Optimal"

 

Ya puedes darle al botón Apply changes y te pedirá que reinicies el ordenador.

 

Una vez reiniciado chequea de nuevo el test de velocidad y nos cuentas.

 

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
3.832 Visitas
jmonfort
Más integrado que la RDSI

Probado, ahora si que me llegan los 300 megas

Gracias por la informacion

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
3.804 Visitas
P407
Mi vida cambió con el ADSL

cuanto me alegro.

salu2

Mensaje 5 de 6
3.778 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmonfort

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.765 Visitas