Recibo los 300 megas, lo he comprobado a traves de un portatil, conectado por cable.
Tengo un PC con Windows vista Ultimate 32 bits
Tarjeta D-Link DGE 528T Gigabit Ethernet Adater, velocidad 1 Gbps, conexion por cable CAT5E o CAT-6
En este PC me llegan 116 megas de bajada y 30 de subida
Este sistema operativo es compatible para los 300 megas, falta configurar algo mas?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola,
yo me encuentro en una situación parecida.:
windows Vista Home Premium de 32 Bits
tarjeta de red: Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)
conexión por cable (el de 8 hilos).
Estuvo ayer el técnico de movistar para cambiarme el router, porque me daba baja velocidad por wifi, pero por cable seguía igual. Verificó la configuración de la tarjeta de red e hizo los test de velocidad con su portatil y con el mío.
En el suyo daba 307mb y en el mío no pasaba de 93mb.
He actualizado los drivers de la tarjeta de red, pero sigue dando la misma velocidad.
¿Sabe alguien si hay que efectuar alguna modificación más o es que con este sistema operativo no podemos alcanzar los 300mb?
Muchas gracias y un saludo
hola de nuevo
te pongo la solución que me ha dado banyosoto,
a mí me ha funcionado y es muy fácil
espero que a tí también te funcione.
salu2
el 07-07-2015 14:53
Hola @P407
Todo parece indicar que la ventana TCP/IP de tu sistema operativo no está optimizada para trabajar con tanto caudal de bajada.
Bájate el programa: TCP Optimizer es una herramienta muy útil y fácil de configurar.
Ejecútalo en Windows Vista como administrador:
En la pantalla principal, en Connection Speed desplaza la barra hasta 100+Mbps
En la pantalla principal, en Network Adapter selection elige en el cuadro el nombre de tu tarjeta de red, ejemplo: Realtek PCI GBE Family Controller.
En la pantalla principal, en Chose settings selecciona "Optimal"
Ya puedes darle al botón Apply changes y te pedirá que reinicies el ordenador.
Una vez reiniciado chequea de nuevo el test de velocidad y nos cuentas.
Salu2
Probado, ahora si que me llegan los 300 megas
Gracias por la informacion
Saludos
Hola jmonfort
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es