SI se sincronizan el WIFI a 144Mbps que será lo más probable, la velocidad efectiva máxima q vas a tener debe de rondar eso, los 30-40Mbps. Podrías modificar un par de cosillas en el router para habilitar un ancho de banda de 40Mhz que permitiría enlaces de 300Mbps y unos 70-80Mbp efectivos, pero la red sería mas propensa a interferencias.
WIFI es WIFI, no puedes esperar mucho más sin un hardware mucho más especifico, tanto a nivel de router com a adaptadores de red se refiere.
Por otro lado, para jugar online, te sobra esas velocidades, no va a ir mejor por tener más. De echo afecta más la latencia que puede introducir el WIFI que la velocidad en sí
A eso me refiero que para ser fibra y estar conectado directamente al router tengo un ping alto
Hola @Danilokko
Te he mandado un privado con los datos de tu incidencia.
Un Saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Danilokko
He comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Esta ya todo solucionado?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Danilokko :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es