Fibra 300 megas

Danilokko
Yo probé el VDSL
Fibra 300 megas
Buenas tardes tengo un mitrastar y 300 megas contratados. La linea en el ordenador va bien pero en la ps4 para jugar al call of duty y el wifi es penoso. El call ya no se que configurar para que vaya algo mejor y el wifi a un metro del router no coje mas de 30 megas en ninguno de los cuatro dispositos. Se podria solucionar algo?. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

SI se sincronizan el WIFI a 144Mbps que será lo más probable, la velocidad efectiva máxima q vas a tener debe de rondar eso, los 30-40Mbps. Podrías modificar un par de cosillas en el router para habilitar un ancho de banda de 40Mhz que permitiría enlaces de 300Mbps y unos 70-80Mbp efectivos, pero la red sería mas propensa a interferencias.

 

WIFI es WIFI, no puedes esperar mucho más sin un hardware mucho más especifico, tanto a nivel de router com a adaptadores de red se refiere.

 

Por otro lado, para jugar online, te sobra esas velocidades, no va a ir mejor por tener más. De echo afecta más la latencia que puede introducir el WIFI que la velocidad en sí



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL

A eso me refiero que para ser fibra y estar conectado directamente al router tengo un ping alto 

Mensaje 3 de 8
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danilokko

 

Te he mandado un privado con los datos de tu incidencia.

 

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danilokko

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Esta ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL
Me dijeron que se pasaria un tecnico pero aqui no a venido nadie eso si el 1002 no para de llamar una maquina. E sustituido el router mitrastar por un asus rt-ac3200 y el ping que tengo yo creo que no es normal, pero ya es mejor dejarlo por imposible. Gracias por nada.
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL
Ahora con este router tengo mas de 200 megas de wifi.
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danilokko :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas