Buenas tardes. Llevo desde las 13 horas con la línea de Fibra 300 caída, y por lo tanto, sin línea telefónica también. Después de llamar al 1004 una locución automática me dice que hay una incidencia general. Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Swyne .
El circuito está afectado por el corte de un sistema de transmisión. Están trabajando en la
incidencia para solucionarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Swyne .
La incidencia quedo solucionada a última hora de ayer tarde. Está todo correcto ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es