Fibra 300 sin acceso a Internet ni teléfono

Swyne
Yo probé el VDSL
Fibra 300 sin acceso a Internet ni teléfono

Buenas tardes. Llevo desde las 13 horas con la línea de Fibra 300 caída, y por lo tanto, sin línea telefónica también. Después de llamar al 1004 una locución automática me dice que hay una incidencia general.  Alguna solución? 

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Swyne .

 

El circuito está afectado por el corte de un sistema de transmisión.  Están trabajando en la

incidencia para solucionarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Swyne .

 

La incidencia quedo solucionada a última hora de ayer tarde.  Está todo correcto ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Gracias.

Mensaje 4 de 4
245 Visitas