Fibra 300Mb muy lenta

israe7
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 300Mb muy lenta

Muy buenas tengo que decir que llevo ya mas de un año año con vosotros y nunca he tenido una conexion que se parezca a los 300 Mb de fibra q tengo contratados. Test de velociodad por wifi pegado a router con movil con resiltados de bajada de entre 15-20Mb. Me gustaria que esto me lo solucionaran.

ya vino un tecnico y me cambio el router pero esto ha seguido igual 

espero respuestas y soluciones por favor

gracias 

un saludo

Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Si tienes esas velocidades por wifi imagino, que cumples una de estas dos opciones:

 

1- Router antiguo de fibra movistar (negro con dos antenas) al trabajar con una red wifi a 2.4ghz no emite mas por wifi, se supone que hasta unos 40mb emite, pero dependiendo del tipo de equipo que conectes puede varias hasta las cifras indicadas.

 

2- Nuevo Router HGU  emite dos señales de wifi (wifi y wifi plus) pero tu equipo solo se conecta a la red wifi normal 2.4ghz que sigue emitiendo a la misma potencia, no conecta la wifi plus 5ghz que es la que permite alcanzar conexiones de hasta 300mb por wifi, en mi caso con un HUawei P9 Plus me da hasta 286Mb por wifi

Mensaje 2 de 4
462 Visitas
israe7
Mi vida cambió con el ADSL
Es la primera opcion, router antiguo.
Me parece una autentica vergueza que movistar venda unos servicios y que no dé las herramientas adecuadas para poder hacer un uso optimo de ellos, bueno si a las altas nuevas si le ofrecen buenas herramientas(router hgu), a clientes antiguos nos hacen alquilarlo por 110€
DE AUTENTICA VERGUENZA
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
israe7
Mi vida cambió con el ADSL
Es la primera opcion, router antiguo.
Me parece una autentica vergueza que movistar venda unos servicios y que no dé las herramientas adecuadas para poder hacer un uso optimo de ellos, bueno si a las altas nuevas si le ofrecen buenas herramientas(router hgu), a clientes antiguos nos hacen alquilarlo por 110€
DE AUTENTICA VERGUENZA
Mensaje 4 de 4
327 Visitas