Tengo contratados 300Mb de fibra pero llevo un par de días en el que se la bajada se sincroniza a 30Mb como mucho.
La conexión es por cable, no ha habido cambio de cable, tarjeta o router y ha pasado de un momento a otrro de sincronizar a 300-310Mb a 28-31Mb
¿Como debo proceder para que se mire qué ocurre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Oletros, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de cotnacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu circuito y veo que la configuración es correcta a 300Mb; veo que pones y ya me resultó curioso cuando lo leí antes que "llevo un par de días en el que se la bajada se sincroniza a 30Mb como mucho" como puede ser eso si el sincronismo es fijo para el router... no te referiras a velocidad??? No me cuadra que el sincronismo varíe... si es así como y donde lo ves? o a que sincronismo te refieres?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon, mer referia a velocidad, manias del tiempo del ADSL
Solucionado.
Despiste mio, en las propiedades de QoS del router habia cambiado las velocidades y tenia limitada la bajada a 30 Mb
Gracias por la comprobacion
Editado 27-04-2016 13:28
Editado 27-04-2016 13:28
Ok, lo doy por solucionado y cierro el hilo; gracias por compartirlo. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es