Fibra 300Mb que sincroniza a 30Mb

Oletros
Yo probé el VDSL
Fibra 300Mb que sincroniza a 30Mb

Tengo contratados 300Mb de fibra pero llevo un par de días en el que se la bajada se sincroniza a 30Mb como mucho.

 

La conexión es por cable, no ha habido cambio de cable, tarjeta o router y ha pasado de un momento a otrro de sincronizar a 300-310Mb a 28-31Mb

 

¿Como debo proceder para que se mire qué ocurre?

Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Oletros, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de cotnacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu circuito y veo que la configuración es correcta a 300Mb; veo que pones y ya me resultó curioso cuando lo leí antes que "llevo un par de días en el que se la bajada se sincroniza a 30Mb como mucho" como puede ser eso si el sincronismo es fijo para el router... no te referiras a  velocidad??? No me cuadra que el sincronismo varíe... si es así como y donde lo ves? o a que sincronismo te refieres?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Perdon, mer referia a velocidad, manias del tiempo del ADSL

Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Despiste mio, en las propiedades de QoS del router habia cambiado las velocidades y tenia limitada la bajada a 30 Mb

 

Gracias por la comprobacion

Mensaje 6 de 7
429 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado y cierro el hilo; gracias por compartirlo. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas