Fibra 300Mb

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Fibra 300Mb
Cuando tenía 10Mb me llegaban 8Mb/Ahora que tengo 300Mb me llegan 17Mb/Esto al móvil. Lo máximo los primeros días 50Mb/ No hablemos de la subida porque me dan ganas de llorar.
No se si es una broma.
No de su romper el contrato.
Ayuda por favor.
Gracias a todos.
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Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
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Buenas tardes.

 

¿Las pruebas son realizadas mediante cable Cat5e minimo, siendo la mejor Cat6?.

 

¿La tarjeta de Red es 10/100/1000?

 

¿Puedes indicarnos marca y modelo de ONT?

Mensaje 2 de 21
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. No se muy bien de que me hablas, pero los primeros días si me daba 99Mb con el cable de red.
Mensaje 3 de 21
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Dine por favor que es ONT.
Gracias.
Mensaje 4 de 21
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Buenos días.

 

En la instalación tienes dos aparatos.

 

Una unidad denominada ONT + Router (Con las antenas para suministrar Wifi) + Descodificador de Tv.

 

En ese primero: ¿Que marca y modelo es?. ¿Tienes los 30Mb de subida?.

Mensaje 5 de 21
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ONT Huawei Hg 8240HRuter Hgw 2501GNR2
Gracias.
Mensaje 6 de 21
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La ONT es compatible.

 

En ordenador por cable: ¿Que resultado te da el test?.

Mensaje 7 de 21
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Hola Andrés.
La velocidad la mido por web en adsl zone y hoy me da 60 bajada 30 subida.
Sin embargo, después de la instalación me daba 99 de bajada y la subida no la recuerdo. Y se mantuvo así unos días.
En MOVISTAR unos me dicen que tengo 100 y otros 300.
El mensajes que me llegó fue esteInfo: Desde este momento usted ya puede disfrutar de su nueva velocidad de 300 Mb. +Info para el màximo rendimiento en www.movistar.es/fibra300.
En fin un poco lío.
Mensaje 8 de 21
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Al Smart Tv valores similares.
Si mido por web, la tarjeta de red no influye.
¿Verdad??
Mensaje 9 de 21
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Al smartphone 30Mb bajada y 27Mb subida.
Cuando han llagado los primeros días 50 Mb bajada, en ocasiones da 12Megas.
Perdona que sea tan pesado Andrés.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 21
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Si mides desde un ordenador, la Tarjeta de Red debe ser 10/100/1000 y estar trabajando a 1Gbps.

 

También es recomendable que el cable sea Cat6

Mensaje 11 de 21
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Gracias lo miraré mañana.
El cable es el que te da telefónica, categoría lo q que se dice categoría tiene poca.
XD.
Mensaje 12 de 21
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El cable es de categoría 5
Pero lo que menos entiendo es por qué la línea es tan irregular.
Ayer por WiFi me daba 30Mb.
Esta mañana 12. Ahora mismo 42 donw 26up.
Llamaré al millones dos para que me mande un técnico. Te comento lo que me digan.
Gracias.
Mensaje 13 de 21
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Minimo Cat5e y por no decirte obligatoriamente Cat6 y que la tarjeta de red trabaje a 1Gbps

 

1.jpg

 

Lo del Wifi, ya es cosa del Emisor - Receptor. El equipo que tiene preparado Movistar que creo que reallez alcanza 230Mb Reales, no se sabe todavia como será comercializado.

Mensaje 14 de 21
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El mío pone 65Mb de velocidad. Me dicen que tengo que cambiar la tarjeta.
Aunque considero tenían que avisarme antes de la instalación.
Migraré a los diez Mb.
Gracias.
Mensaje 15 de 21
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Hola Andrés:
Todavía no he recibido respuesta de los técnicos; sólo este mensaje.
Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia sobre el numero 

<<Editado por seguridad>>

Mensaje 16 de 21
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Si es necesario enviaran a un técnico.

 

¿Revisaste la Tarjeta de Red también?.

Mensaje 17 de 21
1.483 Visitas
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Qué tal Andrés??
Los 300 Mb para un usuario como yo no sirven de mucho.
Las Wifi no están preparadas, dicen que las van a cambiar por otras 3.0.
Los ordenadores deben trenes un USB de color azul no recuerdo x.x. además hay que colocarles un adaptador JR45 a USB; y ya dan 326Mb.
En definitiva he migrado a 30Mb y me da unos valores tanto en Wifi 30 31Mb Down, 5 6Mb como por cable.
Ahora bien al subir un vídeo a la nube 100M con el smartphone la bajada me da 0 absoluto medido en el ordenador por cable y la subida 0.50M.
No lo entiendo puesto que el cable 10Mb iba perfecto.
Gracias.
Mensaje 18 de 21
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patriedu escribió:
1-Qué tal Andrés??
2-Los 300 Mb para un usuario como yo no sirven de mucho.
3-Las Wifi no están preparadas, dicen que las van a cambiar por otras 3.0.
4-Los ordenadores deben trenes un USB de color azul no recuerdo x.x. además hay que colocarles un adaptador JR45 a USB; y ya dan 326Mb.
5-En definitiva he migrado a 30Mb y me da unos valores tanto en Wifi 30 31Mb Down, 5 6Mb como por cable.
6-Ahora bien al subir un vídeo a la nube 100M con el smartphone la bajada me da 0 absoluto medido en el ordenador por cable y la subida 0.50M.
7-No lo entiendo puesto que el cable 10Mb iba perfecto.
Gracias.

1- Buenas noches. Bien, con un poco de calor, pero sobreviviendo.

 

2- Si crees que no sirven de mucho siempre se podía haber visto un perfil de 30Mb por FTTH.

 

3- Ya no las Wifis sino los Routers, movistar ha presentado un nuevo Router con Wifi Plus, y hay adaptadores inalambricos a 5GHz sino existe posibilidad de trabajar con cable, eso si, de esos adaptadores a los equipos es necesario un latiguillo.

 

4- En este caso, los usb 3.0 no tienen nada que ver, si por ejemplo compras para una torre una Tarjeta de Red PCI, no es necesario nada de Usb, si haces referencia a un Portatil, para añadir un adaptador Wifi Usb tampoco creo que sea necesaria el Usb 3.0

 

5/6 Los uno, entiendo que has bajado a 30Mb, los cuales te llegan integros de bajada. ¿Se subida los 3Mb te llegan? Yo creo que es algo del ROuter, y lo mejor será ponerse en contacto con los técnicos.

Mensaje 19 de 21
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Buenas noches:
Llamaré al 1002 y veremos.
Ah!! Vente a la playa que se está bastante bien. 🙂
Mensaje 20 de 21
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Cuentanos con lo que te digan.

 

Si se pasara algun moderador, para comprobar el Firmware del Router. Yo por lo que comentas veo como si se saturar, pero los Router de las operadoras no son capaces de hacer un balance de cargas creo que se llama.

 

Si usa todo el ancho de banda, luego para el resto de dispositivos no queda....

Mensaje 21 de 21
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