Fibra 300mb- Imposible navegar por las noches

JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL
Fibra 300mb- Imposible navegar por las noches

Buenos dias. Tengo una incidencia con mi fibra. Por las mañanas no tengo problemas con internet-TV. Todos los test me dan 304-306mb de bajada pero por la tarde-noche los test me dan 190 a 200 kb, si KB de bajada lo que hace imposible navegar y tampoco puedo ver nada por TV por que está pixelando.

Todos los test los hago por cable de red CAT6 y red interna gigabit. ¿Esta saturado por la noche el nodo local de fibra?

Mensaje 1 de 9
789 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Continuo con la incidencia todas las noches y mientras pagando...

Mensaje 2 de 9
741 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisRobledo.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
719 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Llevo dos semanas con la incidencia. Me llamaron los técnicos para preguntar que me ocurria (Que por cierto cerraron la incidencia y la he reabierto)y no he vuelto a sabe nada. .

ESTO ES INDIGNANTE.

Continuo sin poder navegar ni ver la TV por las noches. Supongo los técnicos podran ver mi historico de test de Velocidad y podrán ver que por las mañanas tengo 305mb de bajada. A las 20:00 ya cae hasta los 60mb y a las 22:00 tengo medias de 200KB

Y MIENTRAS PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO DISFRUTAR.

Mensaje 4 de 9
667 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisRobledo.

 

La incidencia está pendiente de la realización de unos trabajos en la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
651 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Tercera semana sin poder navegar por las noches que es cuando estamos en casa. Ni una llamada de ningún técnico.

INDIGNANTE e INDIGNADO

 

Mensaje 6 de 9
609 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisRobledo.

 

La incidencia sigue pendiente de la realización de unos trabajos en la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
581 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Continuo sin poder navegar por las noches. La incidencia sigue y yo sigo pagando por no tener servicio.

Cual es la estimación de solución, ya que ya van para tres semanas en esta situacion.

Estoy harto de llamar al 1002 y como hay incidencia abierta no me pasan con nadie.

Quiero hablar con un técnico, no con un contestador

Mensaje 8 de 9
551 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

El viernes me llama un técnico para preguntarme por la incidencia y me corrobora los que ya suponia.

Se han dado más altas de fibra de lo que la central soporta. ¡¡¡QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!. Y ante la pregunta de cuando estará solucionado... UN ENORME SILENCIO....

Y ahora ¿que?. ¿Sigo pagando sin tener servicio por las noches?.

Mensaje 9 de 9
517 Visitas