Fibra 50/50 ha bajado a 50/30

cyberdie
Aportador Cinturón Azul
Fibra 50/50 ha bajado a 50/30

Mi conexión de Fibra 50/50 (Fusión Contigo) ha empeorado el ancho de banda de subida a , aproximadamente, 30Mbps.

Monitorizo la conexión de forma periódica y lleva unos dias así. Desde el 22/2 aproximadamente.

Adjunto imagen donde se ve el ancho de banda disponible desde hace 1 año y el detalle del último mes.

Se aprecian las subidas de velocidad y alrededor del 22 de Febrero la bajada del ancho de banda de subida (línea roja).

 

Captura.JPGCaptura1.JPG

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3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyberdie

 

Tenemos tu número de teléfono de anteriores consultas.

La prueba más reciente que veo realizada en el test de Movistar da resultados correctos :

 

13/03/2017 19:48:07     bajada 52,55 Mbps   subida  49,24 Mbps

 

Las demás pruebas técnicas con niveles normales ( potencia öptica respuesta al ping.. )

 

un saludo



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cyberdie
Aportador Cinturón Azul

Hola @A_Gabriel-Movistar , entiendo que haciendo la prueba con vuestra herramienta y contra vuestra propia infraestructura, la prueba salga bien.

Pero como ves en el histórico de mis pruebas (más de 1 año) la prueba era estable hasta la fecha que os indico. Hay algún problema que antes no estaba...

Las pruebas las realizo con un script de python de speedtest ( https://github.com/sivel/speedtest-cli ). 

Mensaje 3 de 4
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  cyberdie

 

Los test de velocidad que nos sirven de prueba del rendimiento de la conexión estan en nuestra red y nos permiten detectar si hay  un fallo en nuestros equipos red.

 

 En speedtest puedes seleccionar de forma manual diferentes servidores dentro de la península y puedes encontrarte con diferencias en los resultados de velocidad y no es un indicador de que tenga ninguna incidencia en  la conexión.

los tiempos de respuesta al ping de tu línea son normales.

 

un saludo



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