Fibra 50/50 ha bajado a 50/30

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Fibra 50/50 ha bajado a 50/30

Mi conexión de Fibra 50/50 (Fusión Contigo) ha empeorado el ancho de banda de subida a , aproximadamente, 30Mbps.

Monitorizo la conexión de forma periódica y lleva unos dias así. Desde el 22/2 aproximadamente.

Adjunto imagen donde se ve el ancho de banda disponible desde hace 1 año y el detalle del último mes.

Se aprecian las subidas de velocidad y alrededor del 22 de Febrero la bajada del ancho de banda de subida (línea roja).

 

Captura.JPGCaptura1.JPG

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
823 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyberdie

 

Tenemos tu número de teléfono de anteriores consultas.

La prueba más reciente que veo realizada en el test de Movistar da resultados correctos :

 

13/03/2017 19:48:07     bajada 52,55 Mbps   subida  49,24 Mbps

 

Las demás pruebas técnicas con niveles normales ( potencia öptica respuesta al ping.. )

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
786 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @A_Gabriel-Movistar , entiendo que haciendo la prueba con vuestra herramienta y contra vuestra propia infraestructura, la prueba salga bien.

Pero como ves en el histórico de mis pruebas (más de 1 año) la prueba era estable hasta la fecha que os indico. Hay algún problema que antes no estaba...

Las pruebas las realizo con un script de python de speedtest ( https://github.com/sivel/speedtest-cli ). 

Mensaje 3 de 4
773 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  cyberdie

 

Los test de velocidad que nos sirven de prueba del rendimiento de la conexión estan en nuestra red y nos permiten detectar si hay  un fallo en nuestros equipos red.

 

 En speedtest puedes seleccionar de forma manual diferentes servidores dentro de la península y puedes encontrarte con diferencias en los resultados de velocidad y no es un indicador de que tenga ninguna incidencia en  la conexión.

los tiempos de respuesta al ping de tu línea son normales.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
761 Visitas